humo blanco en escape

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

humo blanco en escape

Notapor estefrac » Sab Sep 17, 2011 7:33 pm

bueno muchachos acabo de hacer un par de gastos para pasar la VTV y lo conseguí, estaba re contento con el dunita, hoy agarre ruta y largaba mucho humo blanco del escape, el auto cuando lo compre venteaba tiene muchos quilometros y es normal pero el motor anada bien, el año pasado me fui a las grutas y no hacia eso que puede ser aros? retenes de valbula? mi hermano me dijo algo con respecto al gas como que esta pasando mucho gas que el auto no quema y por eso el humo, la verdad que no se que puede ser, espero me ayuden se me arruino el finde con este tema.-

saludos
Avatar de Usuario
estefrac
 
Mensajes: 13
Edad: 42
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:26 pm
Ubicación: Viedma Río Negro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1999 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: humo blanco en escape

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 18, 2011 3:08 pm

Te cuento que por más que pase mucho gas no hace que tire más humo , puedén ser dos cosas para mi , retenes o algún aro aceitero o rasca aceite pegado .
Proba con dejarlo regulando unos 5 minutos y luego pegale una acelerada que llegue a 3000/4000 rpm si te larga humo ahi pueden ser los retenes de valvulas que se desgastan con el tiempo , ahora si te larga humo cuando vas andando :-? entonces de seguro sea un aro aceitero pegado , controlale con más frecuencia el nivel de aceite , el auto te consume mucho aceite :?: habria que ver con un mecanico de hacer un buén cambio de aros si es que el motor o mejor dicho si los cilindros se encuentran dentro de todo no tán deformados y no tienen mucha rebarba arriba de los cilindros :-? .

Mi auto ya tiene 415.000 km y consume aceite , siempre cada dos dias lo controlo y cada 10 dias le agrego 1.5 l de aceite pero todos los meses le cambio el filtro de aceite por las dudas ya que yo trabajo todo el dia con el pobre ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio