Moderador: moderadores Mecanica
CTBS escribió:heyyy! gracias a todos por la informacion! Me informe un poco en cuanto a aditivos se refiere, hay dos opciones, la primera es que el aceite del motor sea mucho mas pesado, es decir mas espeso, eso hace que sea mucho mas dificil que se queme o que salga por la guia, en verdad no comparto esta primera opcion a no ser que el humo sea continuo por que los rines esten malucos. Ahora! la segunda opcion es mandarle al aceite un aditico en base de tefon, es decir crea una capa muy finita en las paredes del motor para sellar cualquier fuja, pero en realidad no va a quitar del todo la primera fumada de la mañana del auto.
Ojo con los "aditivos magicos" , a la larga traen mas complicaciones que soluciones![]()
Tenia el problema de las valulas y su calibracion, pregunte al mecanico cada cuanto calibro valvulas y me dijo, cada 80.000 km, o cada vez que escuches ruiditos como de maquina de coser en tu motor, o cuando cambias la junta del cabezote del motor. Vaya si es complicado eso de calibrar las valvulas por las famosas pastillitas de varios espesores en las diferentes valvulas de admision y escape.
Si regular válvulas no es sencillo, pero su tu motor no hace ruido, se desarma y rearma con las mismas pastillas
Bueno volviendo al tema la nueva pregunta es? Si ya se que tengo ido los retenes de las valvulas no se cuantos! Eso le baja la potencia o compresion al motor?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados