chilin escribió:SERGIO escribió:Sergio podrias explicar que es tan grave lo que se puede hacer mal al cambiar un ingector para que sea necesario ir a un especialista?
Lo grave es que hagas el trabajo mal y despues tengas que pagar para que lo realicen bien, no todo el mundo "sabe" como cambiar y calibrar un inyector y si pensas que por ser nuevo biene calibrado, perdoname que te lo diga , estas equibocado. yo conosco una pèrsona que te puede hablar un rato largo de gasoleros, lamentablemente no es amiga de las computadoras para que pueda registrarse, aclaro
no soy yo.
Yo simplemente hablo de lo que SE y opino de lo que entiendo.
Las cosas que pueden salir mal , desde dejarle chupada de aire, hasta que te continue goteando gas oil, y eso pruducir mayor consumo y humo negro. pero estas cosas seguro que lo sabrás, no ???.
Siempre sostengo que hay personas que se capacitan para hacer algo y otras lo hacen porque las vieron hacer reiteradamente. Sin desprestijiar a estos últimos, pero seamos sinceros el ser humano no siempre dice TODA la información, siempre se guarda algo, por consiguiente, no siempre dice y enseña todos los trucos, por una u otra causa, o por falta de conocimiento, desgraciadamente son muy pocos los que " GASTAN" en una capacitación.....
Es una mera anecdota, dos estudiantes de medicinas se reciben juntos uno tragó libros y apuntes para tirar para arriba el otro zafó ( con la mayoria de las pruebas macheteadas) y chamullo.
Te hago una pregunta, vos en quien confiarias tu salud, en el capacitado o en el otro?????