Humo y regula mal!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Humo y regula mal!!!

Notapor Ciceron » Mar Jul 29, 2008 8:47 pm

Buenas gente dunera, otra vez molestando, el problema que tengo es cuando esta en
punto muerto regula mal parece un tractor y aparte tiembla mucho, tira mucho humo
cuando esta parado regulando, el auto es gasolero 1.3 93, cascabelea mucho tambien
hace cosa como de un mes y medio se me corto la correo asi que tuve que hacer la tapa
nueva y bueno desde ese entonces hasta ahora se vino sucediendo un par de cosas y esta
es una de estas, lei por ahi en el foro que tendria que llevarlo al bombista y que la regule
y hacerle un limpieza de inyectores sera eso??? hoy llame al que me regulo la bomba y
me dijo que tendria que ponerle una junta mas finita, encima los 3 bombistas mas buenos
que hay en bahia blanca no tienen turno hasta dentro de quince dias, hoy mi viejo se lo llevo
a bahia para ver a quien se lo podia dejar!!!!
Bueno espero que alguno me pueda contar alguna de sus experiencias a ver si les paso!!!
Saludos!!!
Random avatar
Ciceron

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ddelca » Mar Jul 29, 2008 11:47 pm

eso de la junta puede ser!, quien te hizo la tapa? eso del humo es raro , de q color?? esta muy caminado el duna? despues contá como lo resolvieron!
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor PabloGo » Mié Jul 30, 2008 9:28 am

Buenas Ciceron !

Comentas que se te cortó la correa de distribución ¿no es así?
Pregunta: ¿Las valvulas fueron cambias y/o verificadas al momento de revisar la tapa?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor maxi7322 » Mié Ago 12, 2009 10:19 pm

Hola a todos tengo un duna mod. 93 nafta/g.n.c andaba perfecto hasta que me lo tocaron los de g.n.c.
Soy de Rió Grande Tierra del Fuego y tenemos un solo surtidor de g.n.c y además son los únicos en instalación de g.n.c es triste pero real jeje , ase aproximadamente 2 semanas se me derritió a lo que llaman el avioncito del carburador se me derritieron los dos.
El auto andaba a g.n.c cuando lo llevo a g.n.c me dicen que es imposible que el gas haga eso y que nunca les avía pasado pero a mi me paso, yo asía 3 meses que les pedía que me pusieran el corte de g.n.c y lo pusieron recién el viernes pasado.
A lo que voy con todo esto es que el auto andaba perfecto y después de que lo saque del taller de g.n.c me empezó a fallar, tengo un cascabeleo terrible.
Ya le revise el punto del distribuidor y esta bien, el carburador supuestamente esta bien me dijeron que podía ser falta de combustible ya que la falla la tengo tanto a nafta como a g.n.c .
Pero yo ya no se que mas puede ser, si a alguien alguna ves le paso lo mismo o tiene alguna idea de que puede ser le agradecería ya que no se que mas tocarle.
Muchas gracias
me encanta el duna
Random avatar
maxi7322

Notapor shakito » Mié Ago 12, 2009 10:30 pm

maxi7322 ... con postear en un solo lugar es suficiente, lo vemos igual ...

mucho en GNC no entiendo ya que no tengo el mismo, pero el punto correcto para nafta no es el mismo para GNC, siempre lo avanzan unos grados.

por ahi puede estar el problema. te hizo contra explosiones? por lo del derretimiento de los aviones

salu2 y comentanos como te fue
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor maxi7322 » Mié Ago 12, 2009 10:43 pm

Perdón no savia que tenia que escribir en un solo lado yo le mande mensajes en todos lados jejeje PERDON
Bueno no tuve ninguna contra explosión estaba andando lo mas bien se me apago lo prendí y se me fue a 5 rpm lo lleve al taller y al destapar nos encontramos con los avioncitos derretidos y cayo todo arriba de la cortina arreglamos eso y quedo perfecto pero ahora me ase lo que contaba antes
me encanta el duna
Random avatar
maxi7322

Notapor david_libra2002 » Jue Ago 13, 2009 8:10 am

Perdon por mi ignorancia..."avioncitos" donde esta hubicado eso?
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor show ball » Vie Ago 14, 2009 10:24 pm

hola ciceron,mira para mi lo mejor en bahia es franz y gentili,si vas a parar ahi fijate que te lo hagan ellos y que not e manden a un mecanico que tienen ellos,yo cuando tenia el 1.3 lo lleve ahi y no tenian lugar, me mandaron a un taller recomendado por ellos y me arranco la cabeza,me cobro 400$ por cambiar las mangueritas de retorno y una bujia,tene cuidado donde caes porque son brabos los bombistas,suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball

Notapor tolder » Vie Ago 14, 2009 11:10 pm

show ball escribió:hola ciceron,mira para mi lo mejor en bahia es franz y gentili,si vas a parar ahi fijate que te lo hagan ellos y que not e manden a un mecanico que tienen ellos,yo cuando tenia el 1.3 lo lleve ahi y no tenian lugar, me mandaron a un taller recomendado por ellos y me arranco la cabeza,me cobro 400$ por cambiar las mangueritas de retorno y una bujia,tene cuidado donde caes porque son brabos los bombistas,suerte.

Show ball fijate que el mensaje dice que se debía resolver antes de los quince días, y es de hace más de un año, lo debe haber resuelto ya, o en todo caso no tendrá urgencia si no ...

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor show ball » Vie Ago 14, 2009 11:13 pm

es posta ,perdon hoy ando medio dormido,no me di cuenta.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball

Notapor Levynzon » Vie Ago 14, 2009 11:45 pm

hola gente, bueno a mi me pasa algo parecido, segun la concecionaria donde lo compre dice que tiene el motor rectificado hace un año, y mi el duna yo lo vi en la agencia en enero, desde enero hasta mayo estubo parado, fue cuando lo compre, pero veo en los semaforo que humea, digo no se si es comun pero se ve bastante humo, no haci cuando va en ruta, o en una avenida, que podra ser,

saludos gracias
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Vie Ago 14, 2009 11:52 pm

Fijate de usar el buscador, problemas en los inyectores - sucios o gastadas las toberas, o las dos cosas - generan humo negro y otras cosas, así vas a encontrar un montón de ideas y sugerencias, suerte con eso, y, experiencia personal, no creas todo lo que te dicen, tampoco ( o más aún ) si lo hace el vendedor de una agencia.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Levynzon » Sab Ago 15, 2009 12:04 am

Gracias Tolder, lo voy a tener en cuenta y mas por el vendedor, no tengo mucha experiencia en compra, es mi segun auto en 1 año y medio, y con el primero no me fue muy bien, porque tenia problemas con la numeracion de la chapa, para no hacerle quilombo porque no me gusta andar con abogados y eso, llegamos a un acuerdo y me entrego este dunita que por ahora bueno como dije antes tiene sus detalles, pero esta a prueba por un par de mese.

saludos y exitos para todos...
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje