Ideas

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Ideas

Notapor fededk » Vie Jun 22, 2012 11:29 pm

Hola gente como estas? Bueno paso a comentarles las ideas que tengo para mi dunita:

Primero quiero bajarlo con espirales progresivos. Quisiera saber que pro y contras tengo al hacerlo y que me recomiendan ustedes.

Segundo, quisiera instalare un tacómetro, uno muy sobrio para conservar la originalidad del auto, porque no viene alguno de fabrica y creo que es un instrumento útil.

Desde ya, aprecio la ayuda de todos! los invito a ver en mi garage, las dos fotos que subi del auto y opinen sobre el.
Avatar de Usuario
fededk
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:32 pm
Ubicación: Lanús
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Ideas

Notapor leonenredado » Vie Jun 22, 2012 11:38 pm

Hola bienvenido, mira para manener un poco de orden, es conveniente que preguntas de temas tan distintos las hagas en temas separados, ya que el foro de mecánica tiene espacios específicos, tanto para suspensión, como para instrumental.

Acá: bajaar-el-duna-vt1824.html tenes para entretanerte leyendo montones de experiencias de distintos usuarios y explicaciones para bajarlo.

Y en Hágalo ud mismo hay un tutorial hecho por PabloGo que muestra como instalar un tacómetro. Podes agregar uno, o bien cambiar el tablero, es solo enchufar y desenchufar, y tal vez gastes la misma plata y lo dejás original.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Ideas

Notapor fededk » Sab Jun 23, 2012 10:43 am

Muchas Gracias, ahora me lo pongo a leer, tengo bastante para entretenerme jajaja

saludos!
Avatar de Usuario
fededk
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:32 pm
Ubicación: Lanús
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio