Imposible de regular

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Imposible de regular

Notapor EzeBais » Mié Oct 26, 2022 8:39 pm

Buenas noches foreros, espero estén muy bien.

Estoy teniendo un problema con el weber 32-34, les comento mas o menos. Hace aprox. 15 años tenemos un dunita SC motor tipo 1.4 modelo 91, hace poco le hicimos con mi hermano el embrague, y ahi me puse a investigar mas o menos que le faltaba para dejarlo completo completo, y una de las cosas que le faltaban eran las termovalvulas y la resistencia de calentamiento de mezcla del multiple de admisión (honestamente, sabia que faltaban, tenian las patitas rotas, pero como nunca tuvo problemas el mecánico me dijo que lo anule y listo, así quedó), ahora que tuve la oportunidad, me puse a comprar las partes faltantes, y lo armé hasta que quedó entero, el tema es que ahora no hay forma de regular el ralentí, me leí completo ese post que hay de como armarlo y regularlo y ni así queda bien. Mientras lo acelero un poco anda, pero en cuanto suelto el acelerador, decaen las rpm hasta que se termina apagando, por mas que ponga el cebador al maximo.

Alguna sugerencia de que pueda ser el problema? Los leo.

Saludos!
Random avatar
EzeBais
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 30, 2022 6:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio