Asi es Danielmirafiori, aparentemente es el chapon que cubre el multiple el que esta roto, tenia miedo que sea el multiple, pero lo estuve observando detenidamente y palpando e impresiona ser solamente el chapon, suponiendo que sea solo eso, no entiendo porque lo quisieron soldar, que yo sepa no debería afectar el funcionamiento dejandolo asi, o me equivoco??
Por otro lado le respondo a andreselpata que efectivamente no tiene el filtro de aire original (es mas, el que tiene ahora es precario) y estoy viendo como solucionar ese tema, si bien estuve leyendo otros post acerca de filtros de aire (entre ellos los conicos o biconicos) aun no encuentro la forma mas elegante, funcional y economica de solucionarl, ya que me ofrecen en las repuesteras de la zona el portafiltro del fiat uno fire por solamente $1000 (medio mucho, no?) me fui a buscar a desarmaderos pero no tienen nada, suelen tener el portafiltro del uno por $350 pero tengo que esperar (y ver como lo adapto con la manguera que tengo actualmente ya que queda corta). Si a alguien se le ocurre alguna solución soy todo oidos (recuerden que el presupuesto en este momento es muy poco ya que necesito hacerle tren delantero).
Otra alternativa es dejarlo algo similar a esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lector-_JMpero sin comprar el kit completo solamente comprando el filtro biconico que sale $165 (de vuelta me queda la duda de como adaptarlo ya que supuestamente tienen un diametro de 7 a 7,7 cm mientras que la manguera tiene un diametro de 6 cm.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... UTO_TUNINGMientras tanto voy a buscar algun mecanico amigo que me confirme que eso del chapon no es nada grave porque de ser asi no me conviene seguir poniendole guita encima. Saludos y gracias por la info!!!!