Instalacion de levantacristales electricos universales

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Instalacion de levantacristales electricos universales

Notapor FiatDuna » Mié Ago 09, 2006 12:52 pm

En este caso, el alzacristales universal adquirido, trae todo lo necesario para instalarlo, y mas tambien, mazo de cables, fichas, tornillos, interruptores, tapones ciegos de todas las medidas posibles, etc etc. ..

Imagen


Quitamos el panel de la puerta , en este foto ya se ve el motor en su ubicacion definitiva, es necesario hacer unos 5 agujeritos en la puerta para ubicar los soportes, yo los hice con una mecha de 1,5 mm y despues con los misma agujereadora y punta de destornillador a los tornillos.

Imagen


Panel de la puerta, antes de empezar a instalar todo:

Imagen


panel de la puerta .... una vez instalado todo, se puede ver los interruptores ( vienen en el kit ), tapan el agujero de la manija, y vienen con lucecita, son dos del lado del conductor, y uno del lado del acompañante
Imagen

la puerta izquierda, ya instalada la maquina
Imagen


asi estaba el engranaje de la maquina original manual, estaba patinando, no tiene reparacion eso y fue necesario reemplazar la maquina manual
Imagen


maquina manual nueva, ya que el sistema electrico se acopla a las maquinas manuales, conviene que estas esten en buen estado
Imagen


Asi deberian quedarte las manos cuando terminas de instalar todo
Imagen




Cualquier cosa pregunten !!! :D

EXTRA: Circuito Generico de Instalacion electrica de AlzaCristales.

Imagen
(click para agrandar)
Avatar de Usuario
FiatDuna
Site Admin
 
Mensajes: 211
Images: 144
Registrado: Mié Jun 28, 2006 2:40 pm
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mef » Lun Oct 30, 2006 10:37 am

Muy buena la explicación! Te quería preguntar donde conseguiste el kit y a cuanto... Ya que estoy con ganas de ponerle uno a mi dunaa..
Vi algunos publicados en la web pero no bajan de $500. Ese es el precio normal??? voy a tener que ahorrar bastantee.. jaja
Random avatar
mef
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:16 pm
Ubicación: Pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Oct 30, 2006 9:09 pm

mef escribió:Muy buena la explicación! Te quería preguntar donde conseguiste el kit y a cuanto... Ya que estoy con ganas de ponerle uno a mi dunaa..
Vi algunos publicados en la web pero no bajan de $500. Ese es el precio normal??? voy a tener que ahorrar bastantee.. jaja


Ese kit salio alrededor de $250, nuevo, en caja cerrada, en un bolichon de Warnes, pero ojo, el mismo,a la vuelta en un negocio de Audiocar lo vendian a $400
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor bravoduna » Lun Dic 04, 2006 2:13 pm

hola, quisiera preguntar si viene incluido en el kit el esquema de conexiones electricas, te lo pregunto debido a que en mi duna murieron las botoneras, pero a parte hay un problema con el cableado, no llega el voltage donde creo que debiera llegar, por lo que saqué los botones y el cableado para hacer todo denuevo y como no encuentro el repuesto original voy a comprar unas botoneras nuevas de otro tipo así como las que muestras entonces necesito saber como van conectadas. necesito solo las botoneras pues el motor está bueno con mucha fuerza
AMO MI DUNA
Random avatar
bravoduna
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Lun Dic 04, 2006 11:38 pm

che.atras se pordra poner tmb?
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Dic 05, 2006 1:03 am

supongo que si, sebas... yo en mi weekend, en los apoyabrazos de atrás tengo el espacio para colocar las llaves, mejor dicho, tiene los mismos apoyabrazos delanteros... es una versión full la máquina mía, pero da para pensar que si se puede


Augusto

_____________________________________________
...nunca viajé en la parte de atras de mi auto...
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebas_1600 » Mié Dic 06, 2006 7:06 pm

si , el mmio es base y tambien tiene elm lugar..
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Dic 07, 2006 11:18 am

bravoduna escribió:hola, quisiera preguntar si viene incluido en el kit el esquema de conexiones electricas, te lo pregunto debido a que en mi duna murieron las botoneras, pero a parte hay un problema con el cableado, no llega el voltage donde creo que debiera llegar, por lo que saqué los botones y el cableado para hacer todo denuevo y como no encuentro el repuesto original voy a comprar unas botoneras nuevas de otro tipo así como las que muestras entonces necesito saber como van conectadas. necesito solo las botoneras pues el motor está bueno con mucha fuerza


en el primer post de este tema agregamos el circuito electrico, fijate si es lo que estabas buscando.

Saludos !
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor bravoduna » Jue Dic 07, 2006 1:46 pm

Muchas gracias juanpf, es exactamente lo que necesito me es de gran ayuda
Saludos!!
AMO MI DUNA
Random avatar
bravoduna
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor marcos tapia » Lun Feb 26, 2007 11:42 am

me podrias tirarme un dato donde comprarlos un direccion o telefono soy de salta capital y donde encuentro menos de 450$ es imposible desde te agradeceria un dato gracias
NECESITO EXPERIENCIA
Random avatar
marcos tapia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:32 pm
Ubicación: SALTA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor luque75 » Lun Mar 19, 2007 11:26 pm

Hola gente, ese es mi primer post, muy buena la data que estoy encontrando... les cuento que tengo un dunita SDL 94 1.3 y recién estoy empezando a conocerlo.... bue ahí va la pregunta: me pasas la data de donde conseguiste en arnes el kit alzacristales a ese precio? desde ya, gracias! Javier
Random avatar
luque75
 
Mensajes: 13
Edad: 49
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:13 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Jue Sep 13, 2007 12:10 pm

che te molesto! yo me compre un cierre centralizado para la duna ... y el finde voy a instalarlo vos instalaste algo de eso en tu duna? o alguien m puede ayudar , antes de hacer alguna makana...jajaj bueno saludos y muy buena la instalacion del los alzacristales!!!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jonsumbe » Jue Sep 13, 2007 1:02 pm

si loco ju,ju,ja,ju,ja,ju!!!!!!!!!!!!!! pasa precios mas bajos que me fundo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :P
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

NECESITARIA UNA MANO EN LA INSTALACION DE ALZACRISTALES

Notapor sena606 » Mié Dic 05, 2007 8:14 pm

Hola gente amantes de los dunas. Nuevamente pido ayuda para hacerles mejoras al CHIQUITO (DUNA SDL 1.3 91´) :D Recientemente le puse el cierre centralizado, audio y me dije. Porque no ponerle levanta vidrios....asi que compre los originales ($160 cada maquina, $65 la botonera izquierda que trae los dos botones (derecho y izquierdo) y $35 la botonera derecha de un solo boton). El tema es que como viene como repuesto NO TRAE EL DIAGRAMA DE INSTALACION ELECTRICA :( , y la verdad es que no doy pie con bola de como hacerlos funcionar.
Si alguien sabe y me lo puede explicar como a un nene de primer grado se los voy a agradecer. No quisiera terminar en un audio car por el tema de que tiene otro gustito hacerlo uno mismo, como ya deben de saber!
El de la casa de repuesto me dijo que trabaja con el RELAY de accesorios del auto, con eso me complico un poco mas.
Desde ya les agradesco cualquier data o consejo.
SENA606.[/b]
Random avatar
sena606
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:52 pm
Ubicación: Ciudad Evita, La matanza, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Dic 05, 2007 9:51 pm

Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron