Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Si Pablo, si buscas en precio de repuestos un usuario la cambió hace dos o tres meses, le salió más de $500 la instalación más el electricista, comentaba que le costó conseguirla, que modelo es tu auto ( nafta / con aire, etc.) como para orientarte un poco, capaz se pueda resolver algo.
Saludos
pablo007 escribió:tolder escribió:Si Pablo, si buscas en precio de repuestos un usuario la cambió hace dos o tres meses, le salió más de $500 la instalación más el electricista, comentaba que le costó conseguirla, que modelo es tu auto ( nafta / con aire, etc.) como para orientarte un poco, capaz se pueda resolver algo.
Saludos
El auto es naftero mod 1988 con equipo de gas, y la pregunta viene porque estoy medio cansado con el tema electrico y que cada trabajo que le haga salga de 50 mangos para arriba.
tolder escribió:Tiene que ver con la experiencia que cada uno a tenido, Sergio, a mi me resultan más las cosas originales - buenas- aunque usadas que las alternativas, como te decía, las fichas no coinciden y los terminales son de mala calidad; sobre los cables duros no me ha pasado, excepto en el mazo que va al motor en donde están más expuestos pero siendo que son pocos cables es simple de resolver, pero insisto en lo mismo, esto es mi experiencia.
Saludos
sergiog escribió:tolder escribió:Tiene que ver con la experiencia que cada uno a tenido, Sergio, a mi me resultan más las cosas originales - buenas- aunque usadas que las alternativas, como te decía, las fichas no coinciden y los terminales son de mala calidad; sobre los cables duros no me ha pasado, excepto en el mazo que va al motor en donde están más expuestos pero siendo que son pocos cables es simple de resolver, pero insisto en lo mismo, esto es mi experiencia.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo, por el tema de la originalidad, pero si conseguis la marca que vos dijiste, vulcan o algo asi, es muy buena, hay algunos fabricantes que te dan buenas mercaderias y a un precio justo, y no son las que comentas, esas que no llegan o los terminales estan del otro lado o te faltan conectores o cables.
Insisto con ellos, las cosas nuevas tenemos la tranquilidad de que se colocan y punto, si vas a invertir en una instalación, cosa que no cambias cada XX tiempo, ponele una original y listo, llegate a un concecionario Fiat y comprala esta en el catalogo, eso trataria de hacer yo. si no funciona se la revoleo por la cabeza..
Saludos
Sergio
willyams escribió:Si obviamente, yo antes de hacer un gasto, camino y camino, e intento lograr el mejor beneficio costo-calidad, a veces me equivoco, pero 2 veces no me equivoco. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados