Instalar Alarma B-52 Aries Plus 2.0

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Instalar Alarma B-52 Aries Plus 2.0

Notapor Levynzon » Sab Feb 18, 2012 4:42 pm

Hola gente amiga, e buscado en los foros de fiat duna pero no encontré nada al respecto sobre como instalar la alarma b-52 aries plus en un Duna diésel, solo encontré esta imagen que explica como hacerlo pero hay una duda sobre lo explicativo en la imagen, si ven esta claro como instalarlo pero lo que no se es sobre el cable que sale del relay (Cable Rojo al switch de ignición) dice se corta el cable +de la bobina y se une, pero ahora mi gran duda es que mi auto es diésel y no trae bobina! esta es la parte que no entiendo y si alguien tiene este tipo de alarma instalada en un diésel como es el paso a seguir ó si alguien entiende si me puede guiar por favor.

saludos a todos





Imagen
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Instalar Alarma B-52 Aries Plus 2.0

Notapor eldieich » Lun Feb 20, 2012 12:23 am

yo coloque exactamente la misma en mi duna, lo que habia hecho yo fue, en vez de cortar la continuidad de la bobina, cortaba la continuidad del burro, o sea si se activaba nunca movia el burro.

se entiende?

del contacto ale un cable finito que va al automatico del burro podes engancharlo en ese.
Imagen

...Algun dia Dunete....
Random avatar
eldieich
 
Mensajes: 168
Edad: 39
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:51 am
Ubicación: Rafael Castillo
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio