Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor juanmauro » Lun Nov 18, 2013 11:01 am

Leo_csd96 escribió:la verdad que te debo la respuesta ni idea para que son siempre estubo asi esos agujeros! Aeroventilas como dice homero te dan velocidad? jajajajajaj. supongo que en algun momento habran querido mandarle algunos tweter o ni idea hay un bulon abajo del agujero quisas para aflojar ese bulon que ni idea que ajusta tampoco me fije tendria q indagar jajajaja! Saludosss!


Grillo lee el tema antes de consultar, lo que preguntaste ya fue respondido, saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor Leo_csd96 » Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

N se me enoje juancito jajajaja n habra visto cuando lo escribi todo bien! Me gusta mucho lo que hiciste yo sigo sosteniendo q esos de wofercitos de 8 deben sonar lindo ahy atras como conectaste los tweter? pq yo queria agregar dos pero mas grandecitos como los tenes vos en medio de los dos parlantes pero no se como conectarlos si puentiarlos a los 6x9 o que. me dijieron que llevan un capacitor que corta las frecuencias para que queden como agudos que son su funcion.
Random avatar
Leo_csd96
 
Mensajes: 13
Edad: 36
Registrado: Vie Jul 12, 2013 6:58 pm
Ubicación: San isidro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor juanmauro » Lun Nov 18, 2013 3:59 pm

Hola leo, no me enojo :lol: :lol:
Gracias por la buena onda, cuando compré el auto, tenia capacitores en los parlantes nada mas, que segun me dijeron funcionan como filtro, pero se vivian desconectando, asique los saqué y le puse las terminales que debe llevar.

Los tengo conectado asi: los cables van por abajo de la alfombra del lado derecho del auto, llegan al baul, entonces la salida de altavoces derecha del stereo va conectado al parlante derecho y de ahi salen al tweeter derecho. y la salida de altavoces izquierda del stereo va conectado al tweeter izquierdo y por ultimo al parlante izquierdo.

No se si esta bien, controle las polaridades con una pila y no se si algo pueda hacerse para mejorarlo.

No estoy de acuerdo en que pongas unos tweets ya que los 6x9 tengo entendido que eso que tienen al medio son los tweets, fijate, en mi opinion personal odio mucho los agudos cuando suenan fuerte.
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor Leo_csd96 » Jue Nov 28, 2013 1:14 pm

Esta perfecto como los conectaste juancito pero tengo entendido que llevan un capacitor chiquito como el de los drivers. Yo tmb detesto un poco los agudos fuertes pero es para compensar un poco ya que ahora con el woofer de 15 que tengo estoy empesando a odiar los graves jajajaj ya que es mucho grave y estoy justo de medios y corto de agudos!
Random avatar
Leo_csd96
 
Mensajes: 13
Edad: 36
Registrado: Vie Jul 12, 2013 6:58 pm
Ubicación: San isidro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor Nss15 » Jue Nov 28, 2013 4:38 pm

el woofer de 15 supongo que lo tenes con una potencia, le podes bajar la ganancia para que no suene tanto o dejarlo como esta y bajarle los graves a los parlantes desde el estereo, para que tiren solo agudos y algo de graves para que no se escuche raro. Creo que con twiters se te va a escuchar muy agudo...
Yo tengo un par de 6.5" adelante y un par de 6x9 atras y me hace vibrar todos los plasticos flojos del auto, incluso la tapa del baul y sin ponerle potencia, directo del estereo. Algunos desconectan los woofer y los usan solo en algunas ocaciones.
Asi suena el mio con balance 80% adelante y 120% atras, si tenes algun parlante con subwoofer o auriculares que reproduzcan graves lo vas a escuchar bien. Se escucha medio distorcionado por el microfono del celular y las vibraciones de los plasticos y chapa.

Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Instalar unos 6*9 en la luneta Con fotos!

Notapor dunabendecido » Sab Mar 29, 2014 7:55 am

muy buen dato el otro dia iba a poner el estero al auto y casi me cobran mas plata para hacer lo que hiciste !!gracias
Random avatar
dunabendecido
 
Mensajes: 58
Images: 0
Edad: 41
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:46 am
Ubicación: rosario santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio