inyectores y toberas

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

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inyectores y toberas

Notapor isma » Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

hola duneros quería saber cuales son los problemas frecuentes que dan los inyectores y las toberas en los 1.7 y como se mantienen
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Re: inyectores y toberas

Notapor SOYOLCM » Mar Mar 08, 2011 2:01 pm

isma lo mejor es hacer limpiar inyectores y luego ponerle algun aditivo al gasoil yo en mi caso el que uso es el de la jhon dire que me dio buen resultado, le pongo tanque por medio.
Tengo un premio 89 con motor fiat 1.4 td
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Re: inyectores y toberas

Notapor leonenredado » Mar Mar 08, 2011 4:14 pm

Respecto al tema limpia inyectores les cuento algo, no siempre es una solución, con el uno y la gran cantidad de km recorridos se genera carbón dentro de las cámaras de combustión y en las toberas, si el auto funciona bien, sin fallas colocarle un limpia inyectores puede hacer que ese carbón se suelte de donde estaba bien agarrado y vaya a parar a algún lugar donde moleste, no siempre la medicina es la cura...

Si funciona bien no toques nada, y sino bombista que de por si es doloroso al bolcillo, pero genera un cambio realmente notable.

:ymhug:
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Re: inyectores y toberas

Notapor ELVIO » Sab Mar 12, 2011 5:49 pm

Lo bueno del diesel, justamente es que los mantenimientos son mas prolongados que en un naftero. Lo mio a veces es criticado, pero te lo comento, ya que a mi me da resultado. 1 vez por mes en un tanque lleno de gasoil, agrego 1/2 litro de ATF (aceite para direcciones hidraulicas). Esto se hace para limpiar los inyectores y tenerlos libres de carbon. Por otro parte cada 6 meses en lugar del ATF le pongo 1 litro de aceite comun. Aclaro que ambas cosas las hago por recomendacion del bombista y no me ha defraudado. Saludos.
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Re: inyectores y toberas

Notapor leonenredado » Sab Mar 12, 2011 6:16 pm

Ahora que tenes dirección hidráulica (que está muy buena), probá de ponerle gas oil, tal vez quede mas liviana :mrgreen: :mrgreen: =))
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Re: inyectores y toberas

Notapor tincho mensajero » Dom Mar 13, 2011 12:39 am

=)) =)) =)) Mauri no podés ser tan HDP =)) =)) .
Elvio a ver si te dajas de misterios y subite alguna foteli de la modificación :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .



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Re: inyectores y toberas

Notapor ELVIO » Mié Mar 16, 2011 8:20 pm

tincho mensajero escribió:=)) =)) =)) Mauri no podés ser tan HDP =)) =)) .
Elvio a ver si te dajas de misterios y subite alguna foteli de la modificación :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .



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Muy gracioso X( ahora no te muestro ni mier...coles, ni jueves =)) . En la proxima reunion, levanto el capot y hago que le saquen fotos...porque si es por mi...nunca lo veras! =))
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Re: inyectores y toberas

Notapor lucho1982a » Sab Abr 30, 2011 9:58 pm

hola a todos me compre un dunita diesel muy lindo lo compre con la junta de tapa soplada queria saber si hay manuales o algo para orientarme
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Re: inyectores y toberas

Notapor eldunabeige » Dom May 01, 2011 11:42 am

Hola.
Lo único que te puedo decir, es que lo tenés que llevar al mecánico, para que te lo desarme, mande hacer el plano de la tapa, comprar la junta, tornillos nuevos, correa de distribucion y garpar el laburo, al menos que te des maña y lo hagas vos.
Usa el buscador que hay muchísima información.
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Re: inyectores y toberas

Notapor lucho1982a » Mar May 03, 2011 11:20 pm

hola arme el duna , arranco y se paro , mirando y buscando el porque encontre que no sale gasoil de de bomba llega hasta la bomba y de la bomba a las toberas no que puede
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Re: inyectores y toberas

Notapor miguel jose » Sab Jun 25, 2011 8:19 pm

hoy desrame la tapa de inyectores acelerador el problema que tenia perdida de combustible o gaosil por el eje del acelerador el problema para mi tenia tapado orificio del tornillo hueco de retorno solucion aflojar tornillo cuidar no perder arandela de cobre arriba y abajo con una aguja limpiar el zarro del orificio volver a colocar controlar el oring
del perno de aceleracion y la camisa de cobre en cual gira dicho eje cambiar el oring volver a armar es combeninente primero sacar unicamnete el tornillo de retorno y limpiar
si sigue el problema retirar la tapa mucha gracias .cualquier duda llamar al telefono 03442-432970 de 20 a 22hs . saludos miguel jose
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