Jugando con LEDs

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor Nico_dunasl » Vie Oct 19, 2007 1:38 pm

COMANDANTE, MUY BUEN LABURO!!!!
Mas adelante alguien podria armar todo un faro con leds, tipo el VENTO o el BMW M3!!!

Con respecto a ciertos comentarios, muchachos, tendriamos que ponernos un led para que nos avise cuando escribimos pelotudeces!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Makzi » Dom Oct 21, 2007 11:58 am

Impecable!!!! Muy buen laburo Tito! Ya me voy a juntar el tiempo y se lo voy a hacer a mi weeka!!! En realidad yo tengo ganas de ponerle derecho un farol de esos de Leds que tienen los camiones! La idea seria agarrar la optica trasera completa (Buscaria una usada que no este en optimo estado para no arruinar la original) Y calar directamente la optica completa para ponerle por arriba el farol que ya viene armado. Vienen de dos tamaños, y vienen blancos, rojos y amarillos. Estaria mortal poder hacerlo! Quedaria como una especie de optica tipo altezza, pero sobre el plastico que trae normalmente.


Ya me voy a poner en campaña, cerkita de casa hay una gente que hace carrocerias de camiones, ellos deben saber donde se consiguen los faroles de leds esos!


Les cuento cuando tenga algo!


Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Avatar de Usuario
Makzi
 
Mensajes: 113
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Oct 21, 2007 8:32 pm

y el plastico lo pintas del color de la carroceria o negro,que tul !
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Ene 11, 2008 10:06 pm

aenieva escribió:Todavía no, Juan. Porque antes tengo que resolver el tema de la alineación de los Leds. Como tienen poco ángulo de iluminación (8º para cada lado) si no están bien alineados, alumbran para cualquier lado, que es lo que me pasa ahora... todo es prueba y error

Augusto


Hola Augusto, como poseedor de una weeka me parace bastante interesante lo que hiciste, entendi bien todo, pero no mostraste como conectaste los led... es decir te habrìa faltado una fotito de como quedaron conectados. Quizá a lo mejor no te pareció importante, pero para los nabos como yo para estos temas de electricidad :roll: :oops: esteeemm se complica un poco.

Aparte de esto, pregunto... se le podría poner unos foquitos mas potentes a las luces traseras, osea para que alumbren más? :roll:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Sab Ene 12, 2008 3:39 am

muy lindo ,,


pero ,, no me convencen todabia ,, :S...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Feb 05, 2008 7:21 pm

Casualmente yo estoy laburando en ese proyecto del sedan con leds ya que consigo la unidad sellada sin sellar o sea, con la tapa (plastico donde va la plaqueta que contiene las lamparitas)por un lado y el lente (de acrilico o plastico que es lo que le da el color) por otro ya que tengo un conocido que labura para F*tam 8) el tema es como bien dicen el centrado de los leds y la curvatura interna de la unidad la cual se deberia eliminar con la plaqueta que soporte los leds, ya va a salir ,hice una pero salio una chanchada y la tire ahora me tienen que traer otra para seguir ensayando cuestion de tiempo y de "materia prima". Se me complica subir fotos que la Kodak palmo ya voy a ver como hago van a ser los primeros en enterarse!!!! ;)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor junker » Mié Jun 10, 2009 1:01 pm

Yo le pondria leds alto brillo , de 20º o 50º en una palquetita con una resitencia para conectarlos , te olvidas del angulo correcto y la plaqueta la cortaria en forma de rueda , para que la lampara de marcha atras pase por el medio y los leds , (4 o 6 ) rodeen la lampara .
Al ser transparente el acrilico de marcha atras no necesitamos agujerearlo.
Es mas , con paciencia , le ponemos 8 led rojos , 4 ambar y 4 blancos en la misma placa ( los led miden 5 mm) y desde el mismo lugar sale la indicacion de reglamentaria, stop , giro y marcha atras.
Son arriesgados?? le colocamos 10 o 15 leds RGB y chau problema (RGB son leds que encienden en color Red, Green ; Blue ) con la combinacion de estos tres colores podemos formar el blanco y el naranja, asique del mismo led , combinando la alimentacion de las patas tenemos para todo.
1 peso cada uno
Random avatar
junker
 
Mensajes: 26
Edad: 51
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:24 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2011 Fiat Fiorino

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio