Junta de multiple quemada

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Junta de multiple quemada

Notapor Kza Tronix » Lun May 04, 2009 8:46 pm

Gente como estan tanto tiempo? Realmente con el laburo no tengo tiempo de entrar al foro, y el poco tiempo que tengo lo utilizo o para dormir y otro rato para estar con mi señora y la panza! :P

Una pregunta.

Tengo quemada la juntada del multiple. Se la cambio el escapista hace menos de 2 meses, y ya se quemo de nuevo, me dijo que no aguanta por el GNC, que el lunes va a traer una junta laminada en acero o no se q onda, que con esa no va a joder mas, pero para todo esto me sigue cobrando mano de obra.

La pregunta es: Le hace mal si lo ando asi al auto?, tengan en cuentan que lo laburo de remis, hace bastante ruido al acelerarlo, y siento como que no tiene fuerza.

Bueno escucho sus consejos!

Abrazos
Betum.- :P

EDIT PabloGo: Editado el título, no usar palabras como "Urgente", "Ayuda", etc. en títulos. Reglas del foro
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Notapor leonenredado » Lun May 04, 2009 8:58 pm

Hola amigo tanto tiempo sin entrar al foro, que se te olvidaron las reglas, edita el titulo y eliminale la urgencia.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor tolder » Lun May 04, 2009 8:59 pm

Si lo usas así se puede marcar el múltiple o lo que es peor la tapa, eso de que el gas te lo arruina y por eso dura poco huele a verso, fijate que esté bien plano el múltiple donde apoya ( si se calienta como que se 'abanana' y no apoya bien, no hay problema en sí en el tipo de junta, habrá distintas calidades pero hasta con la más barata debería durar; fijate cuando haga el trabajo que no haya roto algún espárrago del múltiple y por eso no apriete bien.

Saludos
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Notapor DUNGA » Lun May 04, 2009 9:45 pm

8) Hace que el mecánico te coloque espárragos, tuercas y arandelas nuevos! y que controle las patas de motor, en particular la de la caja, ya que de estar jodida el motor se mueve y se fuerza el múltiple!

Las juntas laminadas andan bien, pero como dice tolder colocando la mas trucha debería durar!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
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Notapor Kza Tronix » Lun May 04, 2009 9:52 pm

Perdon Leo.

Asi me dijo el loco, que por el gnc se detona, la verdad no se...

Otra pregunta: El estar fuera de punto, tendra algo que ver que se haya quemado la junta?

Betum.-
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Notapor tolder » Lun May 04, 2009 10:10 pm

Kza Tronix escribió:Perdon Leo.

Asi me dijo el loco, que por el gnc se detona, la verdad no se...

Otra pregunta: El estar fuera de punto, tendra algo que ver que se haya quemado la junta?

Betum.-


No, la junta lo que hace es sellar el espacio entre dos piezas distintas ( múltiple y tapa de cilindros ) para que salgan los gases, si eso se rompe es por que NO ESTÁ bien sellado, ahí el problema tiene que ser otro.

Podés probar de apoyar algo plano sobre el múltiple ( tipo pasar una regla o algo así ) y ver de comprobar ( muy rudimentariamente ) si está bien el plano, después si están bien los espárragos y bien armado no tiene que haber más problema, lo primero que podés hacer es estar junto al mecánico cuando saca la junta quemada ya que queda marcado en la junta por donde es que pierde, y sobre eso trabajar, suerte con eso, saludos
Última edición por tolder el Lun May 04, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total
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Notapor nico_bimbo » Lun May 04, 2009 10:11 pm

La mas posta para mi como dice Dunga es que revises las patas del motor o la de la caja a mi me paso que cada dos semanas quemaba la junta y era por que las patas del motor ya no daban mas...
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Notapor Limado » Lun May 04, 2009 11:47 pm

La junta es la de la admicion y escape o la del multiple del escape con el escape?
De cualquiera de las dos formas no existe (que yo sepa)una junta especial
para el gnc eso me suena a verso fijate de cambiar de escapista
Saludos
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Notapor sergiog » Mar May 05, 2009 9:45 am

No "SUENA"..... ES verso, si es la de la tapa con el multiple se aflojaron las tuercas hace revisar el plano del multiple, si es escape-escape fijate la unión debajo del auto a la altura del acompañante que seguramente debe estra floja o las fijaciones elasticas del caño de escape y por supuesto el plano de ambos elementos..
Suerte
Sergio

Pd porque no se ponen a laburar y capacitarse estos CACHOS que se hacen llamar Mecanicos............
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
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Notapor Kza Tronix » Mar May 05, 2009 10:47 am

Gracias por los consejos!
No fue mi mecanico, fue una casa de escapes.

Hoy pase a ver a mi mecanico y me cobra $ 80 y me dijo lo mismo q uds. que es puro verso.

Asique mañana se lo dejo a el.


PREGUNTA: Que junta compro? cual me recomiendan que sea BUENA BUENA??
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