junta de tapa de valvulas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

junta de tapa de valvulas

Notapor cavallo2006 » Mié May 25, 2011 9:55 pm

Hola amigos tengo un problema ,hace unos dias perdio aceite por la junta de la tapa de valvulas ,ya la cambie y ahora le agregue el aceite faltante que lo compre suelto , y desde ahi se empezo a parpadear cada vez mas la luz del aceite , creo que el boludo me dio otro aceite , yo le colocaba el elf y ahora noto el aceite como que perdio la viscocidad ,quedo mas liquido puede ser que se alla cortado el aceite ,desde ya muchas gracias :oops:
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor PABLOG » Mié May 25, 2011 10:11 pm

Hola, suelto ni ahí, compran todo lo que los lubricentros sacan y lo filtra luego le hechan en caliente unas hojas como radiografías que se licuan y le dan algo de viscosidad, lo vi con un amigo que les llevaba en el camión los tachos de 205 litros para re embazarlo
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor javidelsur » Mié May 25, 2011 10:22 pm

Yo nunca confie en el aceite suelto, te convendria comprar envasado, por unos mangos mas no vale la pena arriesgarse.
saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor leonenredado » Jue May 26, 2011 6:41 pm

No se puede hablar y generalizar con tanta soltura el desempeño de los lubricentros, a nadie le gustaría ser propietario de uno y que cualquiera hable asi de su trabajo. Yo voy al mismo lubricentro desde mi primer auto, alla por el año 92, y tuve unos cuantos, y confió muchisimo en esta gente, y se que si compro suelto es tal cual el mismo aceite que el envasado. Garcas hay en todos los rubros, por eso no hay que abusar de las generalizaciones, porque también hay muchísima gente honesta.

Hay que ver que aceite tenias, como estaba, y que le pusiste, si era el mismo grado y viscosidad.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor PABLOG » Jue May 26, 2011 7:28 pm

Hola, yo también en una época lleve a un lubricentro porque sacar el filtro del gol era complicado, el tipo era recomendado y no puedo decir nada de el mas que bueno, ahora también trabajaba anteriormente a esto con un amigo en un 350 el cual uno de los viajes que tenia era llevar tachos de 200 litros vacíos y pude entrar a ver esa gansada que antes mencione y el gordo decía esto va como trompada!!! era el año 96 y no había celulares con cámara sino tendría el registro de eso. Obvio que como todo hay negocios limpios y otros no tanto, lo que yo dije fue que esta gente compra el desecho de los lubricentros y no de las estaciones oficiales o nor auto porque ellos tienen que tirar o descartar bajo ciertas normas. Trabaje en un taller de camiones donde vendían del tacho grande ya que los camiones grosos llevan muchos aceite y no usan de 3800 como un auto y era valvoline posta pero a tener cuidado donde uno compra porque la unica que te queda es confiar en el tipo ya que no existe manera de verificar la procedencia
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor cavallo2006 » Vie May 27, 2011 7:59 am

Hola amigos todo esto viene a cuenta que cuando compre los 2 litros del aceite el pibe lo agarro de una mesa que ya lo tenia puesto en una botella de coca cola , eso me dio de sospechar al otro dia que el auto despues de 1 hora empiese a prender la luz de aceite y al sacar la varilla se caia como si fuera agua, eso me da la pauta que me dio cualquiera . :oops:
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor leonenredado » Vie May 27, 2011 7:14 pm

Bueno también depende de donde uno compre, si usan botellas de gaseosas no es un lubricentro en una cucha...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor PABLOG » Vie May 27, 2011 7:21 pm

Jajaja por ahí era patito de la freidora tal cual por lo menos que te muestre de que tacho sale
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor cavallo2006 » Sab May 28, 2011 2:53 pm

jajaja , no era en la bujia loca
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Re: junta de tapa de valvulas

Notapor cavallo2006 » Sab May 28, 2011 11:48 pm

al final de todo era el bulbo del aceite que andaba mal :lol: :lol: :lol:
Última edición por leonenredado el Dom May 29, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total
Razón: Cuidar el lenguaje
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio