pumarc, en éste momento no recuerdo exactamente como lo hice, pero yo bajé el carter hace unos meses, lo que tenés que sacar es el soporte del taco dee caja, es decir, el que va por abajo, como medida tendrías que:
1º levantar el auto o meterlo a una foza para trabajar cómodo;
2º una vez asegurado el auto con un gato desde el lado de la caja lo subis muy poquito, como para que deje de hacer "fuerza" éste taco;
3º sacas los dos tornillos 13mm que van a la caja desde el travesaño, están en posicion horizontal (al desenroscar salen desde la caja para el lado del motor)
4º sacas los 4 tornillos 17mm que sostienen el travesaño al chasis, 2 adelante, detrás del paragolpes (puede que convenga sacarlo también, sólo por comodidad) y los otros 2 atrás, a la altura de la caja de direccion +/-
5º también tendrás que sacar el "esquí" protector del lado del carter y luego, una vez ya sacado todo el aceite empezar a sacar todos los tornillos con una "T" 10mm o tubo y crique...
Espero te sirvan éstas lineas para hacerlo, y si podés, ya que yo no pude
sacate alguna que otra foteli...
Abrazo y contá como te fue.-