Todo mal ... la cosa empezo asi..... Ayer lleve a regular valvulas y cambiar pastillas.
Salimos a probarlo a la ruta, (hace poco que lo tengo) lo puse a 160 a nafta, y a 135 a gas, no hubo calenturas ni nada por el estilo, andubo barbaro.
Hoy a la mañana lo saco , lo anduve un rato y comenzo a fallar, andaba en 3 cilindros ... voy al mecanico que es amigo mio le sacamos las bujias y dos de ellas estan perladas de agua, me dijo cagaste ... quemaste la junta de tapa o esta picada.
Lo anduve igual un rato en 3 cilindros porque tenia que terminar un par de trabajos, tuve que cuidarle mucho el agua porque la consumia y tendia a calentar.
Mañana desarmo tapa, lo hago yo mismo con el mecanico y les cuento.
las preguntas son ....
-Sera que es la tapa picada? o la junta quemada?
-Puede haber algo mas ?
-Tiene algo que ver la regulada de valvulas del dia anterior ? (no creo)
-La cagada a palos en la ruta? (no hubo temperatura)
- En caso de junta quemada.........cual fue el motivo?
- Ya que saco la tapa conviene hacerle algo mas? (recuerden que no se un joraca )
-Estara bien el diagnostico del mecanico al ver las bujias con gotas de agua ? o puede ser otra cosa?
Espero respuestas........gracias !