Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
chebi_uno_scr_95 escribió:Jorge, mira... hay usuarios aca en el foro que han puesto que que van por el millon y medio de km...
SAMIM042 escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Jorge, mira... hay usuarios aca en el foro que han puesto que que van por el millon y medio de km...
Dios Chebi, no lo puedo creer...![]()
![]()
Quienes serán esos usuarios... Yo apenas voy por los 330.000...
mckenzie escribió:Hola a todos (y a todas) me presento en sociedad, soy Mckenzie y acabo de comprarme un Fiat Duna SD 1999 con apenas... 1.500.000 km reales!!!!!!
Si aunque no me crean todavía funciona y perfectamente, aunque tengo en la mira arreglar caja y homocinéticas, pero mi trabajo le sigo haciendo muchos km y hasta ahora se la viene bancando.
La verdad no me lo quería comprar, hasta que me subi y lo manejé, y listo, comprado![]()
Saludos y hasta la próxima!
El Gringo Mckenzie
juan_kanario escribió:buenas, duna 93, hoy canto justo 150000 km, desde que lo tengo le hice 32mil km(1 año y 1 mes), , solo le hice el embrague, y despues boludeces varias, bujes etc... ademas de las mañas de facha.... ahora hace no mas de 1000km que tiene GNC vamos a ver cuanto aguanta...
Saludos
Juan
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados