La aseguradora se porto ..........

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

La aseguradora se porto ..........

Notapor sergio alberti » Sab Ago 23, 2008 10:11 pm

aprovecho este medio para decir que dicha compañia me cumplio en tiempo y forma ya que me pagaron el robo del dunita que sufri el 15/05 el dia 15/08 recibi el cheque .
les recomiendo esta aseguradora el nombre es parana seguros aunque hce 4 dias compreun auto que noes un duna sigo teniendo lindos recuerdos de el, pasa que me queme con leche y veo una vaca y lloro .
me pase a la marca del rombo y compre un 9 ta bueno pero de vez en cuando nos vamos a encontrar aqui no me los olvido por sobre todas las cosas y el compañerismo y la buena onda que le ponen a todo salud2 y hasta la proxima . :lol: :P :!: :!: :D :D
Random avatar
sergio alberti

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Vinicius » Sab Ago 23, 2008 10:44 pm

Bien por Parana ... mira vos, a mi me chocaron y el tipo tenia Parana, y me la pintaron como muy mala y burocrática, al estilo Liderar ... pero debo reconocer que también me cumplieron y me pagaron, un 70% de lo que pedí obvio, pero bueno, ninguna compañía paga mas que eso según dicen.

Bueno me alegro por vos Sergio, que dentro de lo malo todo haya salido bien.
Que disfrutes del 9 ahora, y veni a matear al club cuando quieras.

Estaría bueno abrir un hilo comentando e intercambiando datos y opiniones sobre los seguros no? (quien paga, quien no, quien es mas burocratico, quien ofrece mejor atención y asesoramiento etc) a causa de mi mala racha ya estoy adquiriendo conocimientos en demasía sobre el tema :roll:
También es bueno saber que derechos tenemos, a que atenernos ante un reclamo a la compañía, como manejarnos ante un siniestro ... que se yo ... no hay ningún abogado en el foro ?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Notapor SebitaLugano » Dom Ago 24, 2008 12:40 am

Mirá vos eh! Paraná, quien lo hubiera dicho a mi me chocaron hace bastante, el tipo tenia paraná, yo inca, o lo que fué después no me acuerdo.
Después de hacer los trámites correspondientes, llegamos a una mediación y la parte no se presentó, ni abogados, ni el tipo éste, nada.
Suerte que en esa época la mediación era gratis sino la tenia que pagar yo.
El "abogado" que me representaba me dijo, "la verdad, es una compañia débil y no tiene fondos seguramente, además si querés seguir a un juicio por ahi es al pedo porque en cualquier momento quiebra, me dijeron"
Conclusión: terminé arreglando el auto yo, cambié el seguro de bronca.
Paraná.... Tuviste mucha suerte o a mi me habrán visto la cara??
Hoy con el Dunita tengo Answer.

Vini, es buena la idea de informar sobre los seguros, y cómo debemos manejarnos ante un siniestro.
Mi suegra tiene un duna que fué chocado por el 80, mi señora lastimada hace 2 meses y todavia no se le fué el hematoma.
En el momento del accidente el policía deberia secuestrar el auto y el colectivo, pero no lo hizo, además de llevar a mi señora al hospital de la zona a ver si tenia algo peor.
Mi suegra tuvo varios entredichos con la linea y su seguro, hasta le llegaron a decir que no le iban a pagar nada porque ella se comió el colectivo(?)
Ahora el abogado debe hacer mil averiguaciones: si la linea hizo la denuncia, si los datos del chofer y colectivo son correctos, si el médico del same asentó quien fue accidentado, etc.
Se pidió la mediación con el la linea, su seguro y el chofer.

La mediación pedida por el siniestrado, una vez llevada a cabo supone un gasto, si se llega a un arreglo entre las partes, corre el gasto de dicha mediacion a cargo del demandado, mas los costos del arreglo y abogados. Pero si no se llegara a un arreglo la mediacion (vale + o - $700) la tiene que pagar el demandante, se entiende? llegado el caso no te queda más que darle con todo y seguir a juicio, muchos lo piensan y dejan (muchos) todo y arreglan sus autos, pero no le podes dar el gusto de que te pasen por arriba.
En el transcurso del juicio, si va encaminado se puede pedir la liberación del vehiculo para su arreglo (obvio que corre por tu cuenta), y esperar los malditos tiempos que lleva todo juicio para cobrar la bendita plata, por todo eso es que la gente se echa atrás, es un tema muy largo y complicado.
Es palabras más o menos lo que hablé con el abogado, espero sirva de info y sobre todo muchachos, cuidense de los perejiles que andan por la calle.

Si consigo más datos de cómo se están manejando para estos temas lo posteo.
También voy a contar el resultado de la mediación.

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje