la bateria se me descarga con el auto en marcha

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

la bateria se me descarga con el auto en marcha

Notapor damian silva » Dom Abr 03, 2016 8:43 pm

hola tengo un duna 95 y me dejo a patas 3 veces la primera se me fue apagando las luces hasta que en un semaforo se apago el motor lo enpuje y no arranco mas la bateria estaba muerta me hisieron puente y a arranco y pude andar un poco sin luces luego lo lleve al taller me cambiaron la plaqueta carbones y iodos pero al llevarmelo a los 20 klm se volvio a quedar sin bateria y se paro lo volví a llevar y cargaba 13.1 me cargo la bateria y me fui y a los 15 klm se volvio a parar haci que volvi al taller y cargaba cuando lo midio cargaba 13.1 otra vez lo miro y me puso un cable del motor a la bateria y hay subio a 13.6 y me fui hoy lo use 10klm con todo perndido y hasta ahora anda sera solo eso lo que tenia? le faltaba masa? ah y otra cosa la luz del tablero la que tiene el dibujo de la bateria cuando lo pongo en contacto aveces prende y otras no y cuando pongo segunda falla hasta que lo acelero bien
Última edición por andreselpata el Dom Abr 03, 2016 9:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar!!
Random avatar
damian silva
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 03, 2016 4:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: la bateria se me descarga con el auto en marcha

Notapor andreselpata » Dom Abr 03, 2016 9:17 pm

cuanto tiempo tiene la bateria? es muy vieja?

por favor presentate como corresponde en el foro "Sugerencias y Bienvenidas" y completá todos los datos que se solicitan en el siguiente link modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12095.html
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: la bateria se me descarga con el auto en marcha

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Abr 04, 2016 7:08 am

La bateria la cargas y funciona despues? o queda en "corto", si esta ultima es el regulador de voltaje que no esta cortando la carga.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio