La historia de mi duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

La historia de mi duna

Notapor yonatan » Lun Sep 23, 2013 2:50 pm

Hola soy nuevo ya me presente igual bueno les queria contar la historia de mi duna sdl 1.7 1995,Bueno hace 3 meses mi papa queria comprar un auto con los ahorros de el parte de mi vieja que no esta o sea fallecio y parte mia tambien.
Ya que yo aportaba algo cuando trabajaba.Me encuentro sin empleo hago changas de lo que salga,bueno voy al grano.Mi viejo estaba con la idea del comprar un auto pero yo mucho esa idea no la tenia ya que sin trabajo yo y el jubilado iba a ser un gastito.Tanto me molesto me decia que me lo merecia por cuidar a mi mama (ya que antes partir ella estuvo delicada de su salud).Bueno hasta que le dije bueno viejo vamos a comprar un auto sino apuesto "no se si gano o pierdo" que sea como dijo el cabezonque sea lo que dios quiera,Andaba loco por un 405 tenia 25 luquitas para gastar pero di muchas vueltas con mi hermano y minguno aceptaba esa suma.Hasta que me acorde que a 2 cuadras de casa habia un auto el cual ya sabia maso menos como estaba y cuanto salia.Le digo a mi hermano tengo el num del cel si esta me llevas?lo llamo al tipo me dijo venite eran como las 21hs de la noche fuimos lo saludo me muestra el duna lo miramos anvimos y joya el valor era de 24luquitas ah me habaia mostrado las 4 gomas nuevas y la bateria nueva del auto de chapa bien motor de 10.Bue llego la hora de negociar le dije cuanto pedis 24mil me dijo yo le dije que no que baje el precio ya que no tenia stereo y no me convemcia,me responde bueno 23 ?le digo que no.yo lo notaba desesperado.Le digo mira yo no estoy desesperado queres escuchar mi oferta ademas yo ya vi los precios en general y en que estado estan los autos en gnral.te ofresco 18 mil esta muy bueno el auto le digo pero le falta el stereo que lo tendria que comprar yo hay que hacerle la vtv la transferencia y pagar la patentes o multas que tenga.A lo cual me dice que no debe nada y acepto los 18mil de una.fui re contento a casa con mi hermano llegamos mi papa mi cuñada re contenos hasta mis sobrinos,bueno paso 1 mes voy a hacer la trasnferencia ah me olvide decir que el tipo medio el 08.,bien me comi todia una mañana y tarde termine de firmar todo paso 1 semana me llaman a casa que ya estaban los papeles para reirar bueno me presente me hicieron firmar el libro me infrman que debe de patente 500 manguitos y 5000 de infracciones me dice pagas las 2 cosas ba 3 tenes como 900 de transfe,Uuuuu digo lpm eso por no pedir el libre de deuda y confianzudo bueno pedi paar la patente y la transferencia.le digo si podia hacer la negativa por las multas la hize pero me dijo que las tenia que solucionae si o si.LLego a casa le digo a papa eso y de ahi en adelante no dormi mas o sea bien me costaba dormir a la noche estuve 2 meses asi ya que la plata de reserva no la queria tocar pensaba en venderlo no queria tampoco ya que lo tenia dije yonito tranqui estaba en el garage toco el auto y digo Jebus y barba denme una buena asi de onda entre amigos.chas no tardo cae un amigo con su 206 vino a verme y charlando le cuento lo del auto me dijo quedate te paso el num de mi abogado yo antes lo llamo para que te de una mano.lo llamo le digo de la deuda me dice pasae el denominio mira hace esto anda a plligrini 211 capital pedi el libro de deudas de trasito pesi un juez de paz o de faltas decile que el auto era de tu abuelo que dejo el 08 firmado murio y que vos te queres hacer cargo del auto pero que no podes pagar la deuda ok le digo mañana llueva truene asi pase katrina voy.lllego saco el libre de deudas la chica que me antendio era como de 30 yo re baboso notable jajaja re linda estaba me dice cuantos años tenes yo digo nooo?pensando.le repondo 23 ja ja me dice a porque mi hija tiene 13 yo decia que tenia q ver m explica que yo tengo mi num de dni 19mill y su hija 40 y pico millo le digo haaah es que hubo un problemas con mis papeles se perdiren y me tuviern que volver a anotar despues de 5 años bue jajaj basta de yonibaboso.me da el libre de deuda me dice suerte me da un beso en la mejilla y yo quede tarado jaja.bueno ya fue jajaj voy me llama el ues le digo lo que ne dijo el abogado de mi amigo me dice pibe quedate tranquilo que en 48hs ya no van a estar esas multas le digo tengo que pagar algo algun papel?me dice que no yo como siempre cuando es asi soy de dejar propina como soy tam sencible le dije mira me ayudastes de una forma tan garande no tengo laburo mi papa es jubilado de la minima asi que toma le tire 100 $ quedo contento i yo tanbien pasaron los 48 fui a sacar la licencia de cunducir lo mas bien no salto la deuda y no figura siiiiiii me ahorre 5 luquitas que nunca voy a ver pero la reserva esta hace poco se taparon las mangueras del deposito de agua y del radiador solo gaste 2oo pesitos porque me lo cambio un amgio de onda que es mecanico asi que no podia tener tanta suerte hastaa el ledeje una propina y acorde hacer un asadito con el bueno gente no quiero aburrirlos es es todo si me quieren decir algo o preguntar aca estoy buena suerte y buena onda para todos Nunca dejen De Soñar
Random avatar
yonatan
 
Mensajes: 54
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Dom Sep 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: longchamps
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: La historia de mi duna

Notapor juanpf » Mar Sep 24, 2013 12:00 pm

Te pido por favor, utiliza puntos y comas cuando escribas, por que no se entiende casi nada.

Lo que te paso es por no tener en cuenta todo lo que hay que hacer al comprar un auto, si o si transferencia con el dueño en el registro.

Ahora, cualquier cosa que necesites con el auto, o quieras arreglar vos mismo, pregunta por acá que seguro encontrás ayuda.

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: La historia de mi duna

Notapor Nss15 » Mar Sep 24, 2013 5:05 pm

Pasaste por todo eso pero ahora tenes esa experiencia, suerte con el dunita, si surgen problemas aca en el foro estan posteados casi todos los arreglos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: La historia de mi duna

Notapor yonatan » Mar Sep 24, 2013 5:56 pm

hola perdonen sino se entiende me anda mal el teclado pronto comprare 1 ,si es verdad eso ,que hay que ir con el titular ,pasa que el no era el titular nunca lo habia transferido (lo digo por el tipo que me lo vendio), y tenia 08 firmado por el titular ya que el no era el titular .Mirando entre los papeles del auto y cedula nos dimos cuenta que era el vecino de mi hermano le dije que me haga el favor se cruce a hablar con el y la hija le dio la mala noticia que habia ffallecido asi que la saque barata.Me arriesgue pero no va a volver a pasar. :)
Random avatar
yonatan
 
Mensajes: 54
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Dom Sep 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: longchamps
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: La historia de mi duna

Notapor yonatan » Mar Sep 24, 2013 5:59 pm

Si y que exprerencia por un lado fea y por el otro lado buena,yo le decia a mi viejo y bueno hay que pagar derecho de piso jajajajajajaja
Random avatar
yonatan
 
Mensajes: 54
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Dom Sep 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: longchamps
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: La historia de mi duna

Notapor andreselpata » Mar Sep 24, 2013 8:14 pm

historia con suerte amigo, como te salvaste de pagar esa guita #:-s

PD: Rolo creo que esto deberia ir en "Todo lo demas" ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: La historia de mi duna

Notapor rolando rognone » Mar Sep 24, 2013 9:40 pm

Si Andres, pero tengo que editarlo, hacerlo con tiempo cosa que no dispongo y ademas voy a tener que comprar una caja de puntos y comas :D va con onda Yonatan, no te enojes :D
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: La historia de mi duna

Notapor andreselpata » Mar Sep 24, 2013 9:48 pm

^:)^ ^:)^
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: La historia de mi duna

Notapor yonatan » Mar Sep 24, 2013 11:54 pm

jaja si como safe,siempre que me acuerdo me rio.Este año me llego la buena suerte oajalas siga asi ,rolo comprame un teclado jajajajaj y no me enojo .jajajajaj :))
Random avatar
yonatan
 
Mensajes: 54
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Dom Sep 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: longchamps
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio