la luz baul

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

la luz baul

Notapor sebatonini » Sab Nov 03, 2007 7:26 pm

tengo un problema con la luz del baul tengo un cable rojo (q es el de la puerta cuando abris prende la luz) y esta empalmado a uno que va hacia el desempañador de la luneta trasera y de ahi al pulsadorle puse un portafoco y no anda .
el pulsador anda abro la puerta y prende la luz del interior del abitaculo que puede ser
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Raulcba » Sab Nov 03, 2007 10:49 pm

Sebatonini como andas? tu mensa esta medio comfuso pero.... el cable rojo es el positivo o alimentación este deberia ir a un interruptor que esta debajo de la luneta al lado de la visagra izquierda de la tapa del baul de ahi a un extremo del portalampara o portafoco y el otro extremo a masa o chasis. Si tanto el portafoco, el interruptor funcionan correctamente no deberias tener problemas.
espero te sirva suerte!
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Nov 04, 2007 1:16 am

El porta foco que puciste debe tener 2 cables, (masa aislada) un cable se conecta al positivo en forma directa y permanente y el otro cable se conecta al bulbo o interruptor, asegurate que el positivo tenga corriente

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sebatonini » Dom Nov 04, 2007 12:23 pm

a ver el cable rojo es el q viene de adelante acia las puertas del lateral derecho(cuando se abre prende la luz del interior) sobre ese cable esta empalmado uno blanco q va hacia el pulsador, del ramal de cables viene uno q es celeste q sube a la luneta trasera (desempañador) a su vez el cable blanco y celeste van hacia la luz de apertura q esta en el medio del baul. calculo q el blanco debe ser el de corriente por lo q esta empalmado al cable rojo el celeste creo q es masa( me parece q le falta masa) lo q tengo pensado es ponerle una llave para encenderlo manual( para cuando quiera abrir el baul) .- la pregunta es de donde puedo sacar corriente para conectar la llave.
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Dom Nov 04, 2007 12:41 pm

Hola seba, en mi caso la alimentación de la luz del baul viene por el lado izq. como te decia el cable rojo q va al interruptor de la puerta es alimentación, lo podes sacar de ahi para alimentar la luz del baul sin ningun drama, de todos modos fijate si no esta por ahi escondida la alimentacion vieja a mi me pasó, el dueño anterior lo desconecto y estaba escondido debajo de las alfombras del baul y el pasaruedas, Suerte
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor adriescorpio » Vie Sep 12, 2008 8:25 am

HOLA, TENGO UNA WEEKA SCR 96 , NADIE SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA LUZ DEL PARANTE DEL BAÚL?? VIENE COMPLETA CON PLÁSTICO Y BASTIDOR CON DOS POSICIONES, DESDE YA LES AGRADEZCO LA INFORMACIÓN.
Random avatar
adriescorpio
 
Mensajes: 6
Edad: 57
Registrado: Vie Ago 17, 2007 8:55 am
Ubicación: Gral. Rodríguez Bs As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Sep 12, 2008 8:39 am

Hola adriescopio bienvenido. Te pido por favor que leas las reglas del foro, escribir en mayusculas se interpreta como que estas gritando. Yo la compre en una casa Fiat que queda en Juan B. Justo casi Warnes. Si completas los datos de tu perfil podriamos aconsejarte mejor ya que de nada serviria este dato si vivis en Usuahia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor adriescorpio » Vie Sep 12, 2008 8:58 am

hola wile en ningún momento quise gritar ni mucho menos, te pido disculpas por no leer las reglas. Ahí completé el perfil, vivo en Gral. Rodríguez, Bs. As.
Desde ya muchas gracias, si tenés le teléfono de la casa de J. B Justo y Warnes te lo agradezco.
Random avatar
adriescorpio
 
Mensajes: 6
Edad: 57
Registrado: Vie Ago 17, 2007 8:55 am
Ubicación: Gral. Rodríguez Bs As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Sep 12, 2008 9:14 am

De esa no, pero te paso una que queda en Av. La Plata y Av. Garay que tiene mucha variedad y buen precio 4923-1671 Fiat Potenza. Te puede servir como guia. Te cuento que esa porqueria (yo tambien la tenia rota y la compre) no es muy barata, ahora no recuerdo pero puede ser algo de $ 50 o mas.
Suerte, saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor adriescorpio » Vie Sep 12, 2008 9:36 am

Gracias Wile, nos vemos.
Random avatar
adriescorpio
 
Mensajes: 6
Edad: 57
Registrado: Vie Ago 17, 2007 8:55 am
Ubicación: Gral. Rodríguez Bs As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Sep 12, 2008 2:12 pm

adriescorpio escribió:hola wile en ningún momento quise gritar ni mucho menos, te pido disculpas por no leer las reglas. Ahí completé el perfil, vivo en Gral. Rodríguez, Bs. As.
Desde ya muchas gracias, si tenés le teléfono de la casa de J. B Justo y Warnes te lo agradezco.


Andres, fijate en el buscador que yo hice un post con casas de repuesto Fiat, cpn direcciones y telefonos, ahi capaz encontras q tenes una cerca o podes lalmar por tel y ver donde podes ubicarla...

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio