LA PASION Y EL SENTIMIENTO PUEDEN MAS

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jul 09, 2007 6:47 pm

Nico_dunasl escribió:Que buena decision Chilin!!! Vas a venir a la reu de Bs As??
Estaria bueno que hagas un nuevo tema para aclarar que te quedas xq este da la sensacion que te vas definitivamente!!
Saludos desde Buenos Aires - Cap Fed - Ciudad de la Nieve jaja


Justamente por ese motivo habia hecho un tema nuevo pero algun moderador lo agrego al anterior, entonces cambie el titulo del anterior para que lo lean todos ya que si seguia con el titulo viejo, mas de uno ya no le interesaria leerlo, pero los moderadores estan para ordenar el foro y no quiero hacer cuestion por ello, pero si no esta claro a mi regreso de vacaciones voy a seguir respondiendo a los mesajes de ayuda

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor edu1026 » Lun Jul 09, 2007 10:23 pm

hola chilin, no podes irte del foro sin antes tratar de hablar y sacarse eso que no se puede decir por este medio.
La mejor terapia para el grupo es la charla, no hay otra, chilin.
Ademas hay muchos temas que quiero preguntar (cambio de cadena de distribucion) y vos siempre aportas lo tuyo que es valioso como los del resto.
Toma un respiro y nos vemos en la proxima reunion en bs. as asi nos conocemos, amigo

edu
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Lun Jul 09, 2007 11:07 pm

Cefe,no me gustaba que el Clús perdiera un Dunero. Te esperamos en la reu de Baires!!!! Espero pases por acá y suerte en las vacaciones.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Mar Jul 10, 2007 12:06 am

Me alegro que continues en el club Chilin, te deseo que pases unas felices vacaciones y ojala te des una vuelta por la reu de bs. as. Un abrazo!!!!!!!!
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Mar Jul 10, 2007 11:34 am

Bien pensado Chilin. No te conozco(va no conozco a nadie personalmente) pero yo soy nuevo y no me gustaria que un miembro viejo (viejo en la página :oops: ) se retire del club.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor duna141 » Mar Jul 10, 2007 8:32 pm

bien ahi chilin......nos vmos en la reu.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Vie Jul 13, 2007 2:08 pm

mira chilin ante todo respeto tu decision aunque no la comparto,yo tambien tuve una diferencia con sergio por una foto que segun el no iba en el lugar que yo la habia subido, y me la mando a la galeria personal siendo que todo el mundo publicaba fotos asi en el albun,pero me dije,por una persona que tal vez lo que no sabe es expresarse no vale la pena perder el contacto con muchisimas mas que rte aportan cosas todo el tiempo,yo personalmente deje ahi el tema y segui hasta ahora muy bien,y te comento que el tema fue en febrero de este año,asi que a mi me parece que si priorisas la pasion ,hay muchos amigos duneros que queremos que vos sigas,todos en realidad,lo demas son boludeces que quedan chiquititas al lado del enorme aporte que haces vos a la pagina,un abrazo y tus ordenes.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio