La puerta trasera no me abre (Duna Weekend)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

La puerta trasera no me abre (Duna Weekend)

Notapor PabloTony » Mar Feb 03, 2009 5:21 am

Que tal me presento me llamo pablo y soy nuevo en el foro y en esto de los autos ya que hace solo 2 semanas me compre el primero que es un duna weekend sd del 91. En muy buen estado y me encanta!! je. La cosa es que la puerta de atras no me abre,(abria cuando lo probe) la manijita q esta al lado del asiento del conductor esta floja, re falseada. Busque en el foro y no pude contrar nada que hable de esa parte. La pregunta es si alguien sabe por donde lepuedo meter mano para saber que puede ser o si lo puedo arreglar o cambiar yo? o lo llevo directamente al cerrajero q no me va a fajar mucho? ojala! jaja
un saludo!

EDIT PabloGo: Por favor escribir en minusculas, Reglas del foro.
Respect Every Time
Random avatar
PabloTony
 
Mensajes: 4
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 03, 2009 5:02 am
Ubicación: tres de febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Feb 03, 2009 7:42 am

Buenas tocayo, antes que nada bienvenido.

Luego pasa por sugerencias y bienvenidas para presentarte en sociedad.

La manijita de la que hablas es la de la apertura interna y el cable va pasado en linea recta hasta el baúl (dependiendo de la instalación).
Si la sentis falseada, es decir como que no hace fuerza con nada al levantarla es posible que se haya cortado. Si te das mañana es sacar los plásticos que estan en el piso debajo de la puerta (cuando está cerrada) son tres tornillos, luego retirar la alfombra (o no según como esté instalado) y ver de seguir el cable, si el porblema es que el mismo está cortado entonces vas a tener que reemplazarlo.

Ahora algo que no me quedó claro, pregunta: ¿con la llave el porton abre o tampoco?


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloTony » Mié Feb 04, 2009 5:22 am

muchas gracias!! mañana me estoy fijando. El porton con la llave no abre, es como que esa manijita lo suelta 1ro, como el capot con la manija de apertura interna.
cualquier cosa dspues comento y si alquien tiene algo mas para agregar sera bienvenido. Al cerrajero lo llevarè d ultima el jueves, cuando haya cobrado jaja.
Me paso por esa seccion gracias!!
Respect Every Time
Random avatar
PabloTony
 
Mensajes: 4
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 03, 2009 5:02 am
Ubicación: tres de febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Feb 04, 2009 8:53 am

Estimado, yo lo llevaria al cerrajero, seguramente debes tener algo trabado , ya que al no poder abrir desde el exterior , se abra endurecido o algo asi y se termino cortando el cable que acciona la apertura interior......
Una consulta, cuando lo compraste no le abriste el baul?????o se te cortó a vos?
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor PabloTony » Jue Feb 05, 2009 2:38 pm

Cuando lo comprè el antiguo dueño lo abriò y abria perfecto, cuanod lo quise abrir y ya tenendolo en mi poder descubrì que estaba falseado eso. Y a hoy mismo voy acon el destornillador a levantar la alfombra y hecharle un vistazo. Sino lollevo al cerrajero entre hoy y mañana.
Y disculpen por escribir en mayusculas! je. me voy a estar pasando por garage tambien un saludo!
Respect Every Time
Random avatar
PabloTony
 
Mensajes: 4
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 03, 2009 5:02 am
Ubicación: tres de febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio