La suma de todos los miedos.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor david_libra2002 » Mar Nov 25, 2008 5:48 pm

Yo le hice el motor hace un mes....gaste $4600 con todo, pero me lo hizo un primo, mano de obra barata...me parece que 5100 no esta mal ...DUELE pero esta en precio.
Y los 20 dias ...me tardaron lo mismo
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Notapor Herodotoakd » Sab Dic 13, 2008 6:32 pm

Aca fotos del motor en el taller, si ven , me surgio una duda con respecto de los pistones ,son de 76,57 +0,04 arriba dice 0,60 es la ultima sobremedida del motor? despues de esto tengo que encamisar?supongo que si pero veremos, cuanto me durara, el motor en estas condiciones?
Random avatar
Herodotoakd
 
Mensajes: 54
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:36 am
Ubicación: Belgrano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Herodotoakd » Sab Dic 13, 2008 7:08 pm

[url=http:[URL=http://img518.imageshack.us/my.php?image=fitiscamarafiat032sj1.jpg]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Random avatar
Herodotoakd
 
Mensajes: 54
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:36 am
Ubicación: Belgrano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Herodotoakd » Mar Dic 23, 2008 3:46 am

y volvio una noche hfumigar la ruta!! manana se lo llevo a que le toque la bomba pero anda de maravillas!! habra que hacerle algun ajuste pero anda barbaro!!! ahora a probarlo hasta que se asiente!!! gracias por el aguante nos veremos en alguna reunion!!!
Random avatar
Herodotoakd
 
Mensajes: 54
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:36 am
Ubicación: Belgrano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Herodotoakd » Lun Dic 29, 2008 3:08 am

una maravilla se banco un viaje a mardel con desvio a mar chiquita asi que suero con exito su primer viaje!!gracias a todos!!!
Random avatar
Herodotoakd
 
Mensajes: 54
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:36 am
Ubicación: Belgrano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Herodotoakd » Lun Dic 29, 2008 3:08 am

una maravilla se banco un viaje a mardel con desvio a mar chiquita asi que suero con exito su primer viaje!!gracias a todos!!!
Random avatar
Herodotoakd
 
Mensajes: 54
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:36 am
Ubicación: Belgrano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Re: La suma de todos los miedos.

Notapor Pablo Puntano » Mié Sep 13, 2023 10:29 am

buenos días muchachos. volviendo después de tanto tiempo. considero que esto es como la religion para algunos. volvemos a ella cuando algo anda mal :((
pero para variar les comento que a mi unito. después de tener que hacerle 3 veces la tapa de cilindro por soplada de juntas y pensando que ya no podía seguir de la misma manera. ya que en la ultima. me duro menos de 2 meses. y ahí es cuando surgió que había algo que estaba mal que no estaba bien :D .
la falla siempre fue que se pasaba el refrigerante a los cilindros 2 y 3. si bien lo seguí usando hasta que no diera mas. nunca paso el agua al aceite. con mi mecánico/amigo llegamos a la conclusión de hacer prueba hidráulica a la tapa por posible fija por algún lado imperceptible.
peeeero cuando voy a consultar por la prueba en una rectificadora. el hombre muy macanudo me pregunta si había revisado el block. a lo cual le dije que si. que habia sondeado el plano para evitar tener deformidades en el plano. y no!! me dice. en los cilindros que no estuvieran pinchados o fisurados :-? . ya que el fiat es de pinchar bastante las camisas de los cilindros. ni se cuando demore en llegar a casa e irme de una al auto. y siiiiii!!! :(( :(( :(( :(( cilindro N° 3 fisurado en ambos sectores. si bien lo deje con agua. nunca paso al cilindro. al hacerle unas fotos con el teléfono por dentro es que se puede evidenciar claramente la fisura profunda.
ya esta. no mas vueltas. cerrar los ojos y darle para adelante. no queda otra que encamizar y hacer todo de 0.
por un presupuesto a mano alzada(nadie te da precio si no le llevas el block). varia entre los 250.000 y los 300000 de rectificadora. mas 200.000 de mecánico.
si bien lo tenia pensado cambiar al unito y avanzar unos modelos. olvidate. asi que ahora esperando turno en el mecanico para llevarlo.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio