La vibracion aun sigue muchachos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor jan carlos » Vie Dic 12, 2008 8:45 am

jajajajaja que bueno tu comentario hermano y que ya eres medio venezolano y si realmente son dos problemas distintos el de las ruedas es andando.....pero ese otro es un con el carro parado que es muy extraño
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Vie Dic 12, 2008 11:43 am

jan carlos escribió:jajajajaja que bueno tu comentario hermano y que ya eres medio venezolano y si realmente son dos problemas distintos el de las ruedas es andando.....pero ese otro es un con el carro parado que es muy extraño


Insisto, la vibración del auto a 110 kms tiene que ser o balanceo o tren delantero, llevalo al taller donde te lo repararon a que vuelvan a revisarlo, ya que tenes que tener garantía.

La otra vibracion con el auto regulando no lo se, fijate sino desaparece cuando apretas el embriague, tambien puede ser alguna correa un poco gastada, y sino empeza a tocar cada parte del motor en frio haber si logras encontrarla.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Dic 12, 2008 12:11 pm

Deciles que te hagan el balanceo con la rueda puesta, asi balanceas todo el conjunto.

Cuando se ponen muy perros, los alineadores le ponen la maquina que mueve la rueda para balancear todo junto, creo que se llama balanceo dinamico.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sergiog » Vie Dic 12, 2008 12:26 pm

rolando rognone escribió:Deciles que te hagan el balanceo con la rueda puesta, asi balanceas todo el conjunto.

Cuando se ponen muy perros, los alineadores le ponen la maquina que mueve la rueda para balancear todo junto, creo que se llama balanceo dinamico.
Saludos.


Si Sr Rognone, asi se llama.
Le decis a que velocidad aproximadamente hace la vibración y elllos la reproducen, ojo no le digas que a 160 o 170 porque A) no creo que llegue la maquina, y B) se te desarma el auto y C) no te van a creer :P
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Vie Dic 12, 2008 12:36 pm

si chicos realmente tendre que hacer eso a ver que tal gracias por todo muchachos y bueno hay un ruido que proviene de la caja que la pisar el embriague se quita a segun y que es una goma interna pero que no es mal de morir solo vibra y que no vale la pena desarmar la caja para solo eso tomando en cuenta que el resto esta en buen estado que opinan
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Dic 12, 2008 12:46 pm

jan carlos escribió:si chicos realmente tendre que hacer eso a ver que tal gracias por todo muchachos y bueno hay un ruido que proviene de la caja que la pisar el embriague se quita a segun y que es una goma interna pero que no es mal de morir solo vibra y que no vale la pena desarmar la caja para solo eso tomando en cuenta que el resto esta en buen estado que opinan



Esa era la otra vibracion ?? la que hacia regulando?


Bien ! por fin acerte un diagnostico! ... es bastante normal, la caja de los duna suele ser ruidosa pero no pasa nada, tambien puede ser la crapodina del embriague.
El mio tambien lo hace, y asi seguira por ahora.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ramirormg » Vie Dic 12, 2008 7:40 pm

Hola, tal cual como te comentaron, ruleman de empuje, pero por las dudas fijate la chapa de la masa en donde estan las pastillas de freno. suelen doblarse.

Suerte
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Vie Dic 12, 2008 10:49 pm

esas chapas las quite hace tiempo bueno ya tratare de averiguar que es eso y estando parado lo hacelero y a las 2500 revoluciones vibras y se estremese que carajo sera eso
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Dic 13, 2008 8:56 am

Las "patas" o sujeciones del motor como estan??.
si hace poco que le haz reparado el embrague, puede ser desbalanceo en el mismo o el volante de inercia.....
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ramirormg » Sab Dic 13, 2008 7:12 pm

Hola, si a las 2500 vueltas te lo hace hacé lo mismo, apretá el embrague y si se vá puede que sea la caja. o salí a la calle ponelo en cuarta o quinta, llevalo a 2500 vueltas y cortá la corriente (OJO QUE NO SE TE TRAVE EL VOLANTE...espero entiendas lo de las mayusculas) y escuchá el funcionamiento de la caja, si el ruido persiste puede que esté jodiendo un ruleman del cuadruple o directa. Si lo pones en punto muerto y el ruido se vá...es la caja.

Pregunta tonta....los rulemanes de las ruedas estan bien??? por ahí te lo confundis con eso.

Saludos
Ramiro
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Sab Dic 13, 2008 8:11 pm

chicos todo eso esta revisado ya y si en la caja hay un ruido desde que lo compre que ya lo conmosco al pisar el pedal se le quita esto otro viene como de abajo del radiador cerca del faro el guarda polvos o guardafangos delantero algo como lata extraño es super extraño coño que vaina eso me tiene loco.....segun me dijero y que las patas=bases del motor y que no son las originales pero cuando las pedi las pedi para premio y esas me dieron a segun el que me dijo y que las vio como un poco altas y quizas eso altere algo por hay..................
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Dom Dic 14, 2008 12:19 am

Jan, si podés grabá los ruidos que te hace y subilos. Hasta ahora no vi que ningún diagnóstico se hiciera por oído, aún a tantos kilóemtros... jajajaja
Por otro lado... mové suavamente las ópticas, la parrilla central que está entre las ópticas, el radiador, buscando algún anclaje flojo, alguna tuerca sin apretar, o lo que fuese.
Te mando un saludo!
PD: Chicos... no saben lo conocida que es esta página, recibo comentarios por todos lados, me siento orgulloso (si bien soy un usuario nuevo) de formar parte de este grupo.
Saludos a todos!
Nico (feliz)
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor ramirormg » Dom Dic 14, 2008 11:52 am

Hola, si es del lado del acompañante fijate el cubre correa inferior o desconectá la correa del alternador un segundo para ver que no sea los rodamientos del alternador. (ojo que con el alternador va la bomba de agua) y por último un ruleman de la correa de disribución.
Las barras que cubren el carter, están bien apretadas??, revisá los tornillos que no sean largos.

Saludos
Ramiro
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio
cron