La Weeka en el Talatuning 2009(Uruguay)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

La Weeka en el Talatuning 2009(Uruguay)

Notapor Nico32 » Jue Mar 12, 2009 1:03 am

Bueno les cuento me entere por la radio de un encuentro tuning, los que entraron a mi garage saben y se dan cuenta que no esta tuning para nada.
Resulta que habia competencia de sonido y yo amo la weeka y todo lo que tiene adentro (incluyendo el Audio)entonces vi un par de competencias de audio y el presentador avisa que hay lugar para anotarse para los que llegaron tarde y yo que ni miras tenia de participar le digo a mi primo y a mi señora "¿Me anoto?" y me miraro como diciendo que estaba loco y me dijieron "Si....dale si te animas" y yo enamorado de la weeka fui y entre la camioneta al encuentro xq yo la habia dejado afuera del predio.
Me meten con un Corcel precioso con llantas pàrlantes por aca y por alla y yo nunca habia estado en un encuentro y no tenia ni idea de que tenia qyue hacer ni nada. El tema es que te miden el rebote de no se que en el parabrisa y como ya conocen la weeka tiene el habitaculo mas grande que la de ford corcel por llo tanto el rebote es menor en el parabrisas, pero bueno.
El tema es que prendi la radio y yo ni idea de como progtramar la radio para la competencia y lo deje como estaba programado (o sea como escucho yo siempre)y levante 128.6 desibeles (si alguien sabe si es mucho o poco que me cuente) solo con el golpe del subwoofer que era lo que median.
Queria compartirlo con ustedes porque son un gran grupo de amigos mas alla de no conocerlos personalmente a todos.

PD: Lo interesante es que perdi :D , me lo tengo que tomar con humor no?(130.4 desibeles levanto el corcel)
En cuanto pueda subo fotos o se las mando a alguien que se ofresca subirlas xq yo realmente no se.
Random avatar
Nico32
 
Mensajes: 68
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:40 am
Ubicación: uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Mar 12, 2009 9:12 am

Bien igual Nico, lo que pasa que ahí van los "pesados" que tienen equipos con muchisima potencia, son profesionales y se dedican a eso especificamente.

Fue en el evento Tunning del domingo ???, lo pasaron en la tele pero no te vi.

Saludos.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ddelca » Jue Mar 12, 2009 11:30 pm

vamos la week que explota!!! ponele eso es verdad llenar de sonido la week cuesta mas, contanos con que la tenes equipada!!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nico32 » Vie Mar 13, 2009 9:56 pm

ddelca escribió:vamos la week que explota!!! ponele eso es verdad llenar de sonido la week cuesta mas, contanos con que la tenes equipada!!


En realidad lo BAsico, Radio Sony 52x4, dos 6 y 1/2 adelante, dos 6.9" atras (sony xplod tambien), dos Tweeter y subwoofer 12" Boomber, potencia Sony xplod 600 Watt. Es verdad que cuesta mas tenemos el habitaculo mas grande y adelante no llega el sonido como suena realmente , ahora si te sentas atras no podes estar donde le subas el volumen. Por ejemplo subis al volumen 10 de la radio adelante se escucha bajo y atras te acalambra. Despues subo un par de fotos lo que pasa es que no se ;)
Random avatar
Nico32
 
Mensajes: 68
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:40 am
Ubicación: uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Mar 13, 2009 10:51 pm

Nico32 escribió:Despues subo un par de fotos lo que pasa es que no se ;)


Pasamelas a mi mail que las subo.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio