Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
tade_96 escribió:Che .. !! si la hacemos a fines de este mes.. ??
vamo` todo` a rosario !!!!!
shakito1063 escribió:
Tade... este mes se realiza una... el 16/11 tenemos la multimarca y en diciembre...![]()
jpcubito escribió:shakito1063 escribió:
Tade... este mes se realiza una... el 16/11 tenemos la multimarca y en diciembre...![]()
che shaki, éste mes es 10 jeje y como ayer recien confirmaron lo del finde largo el 12/10 jeje osea dentro de 10 días voy a estar en buenos aires y me gustaría (si va a haber alguien en bs as) juntarme con los que queden, aunque sea un rato como te había dicho en otro post...
no se si había planes para una reu ese finde o si no habrá "cuorum"
espero poder conocer a los que se puedan acercar...
Abrazo.-
Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
dijeron que esperemos; pero falta poca para terminar el año y no se termino de definir, yo sigo ofreciendo el lugar del año pasado, pero avisenme asi lo reservo con tiempo. Un abrazo y hasta pronto
DIEGO0609 escribió:Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
dijeron que esperemos; pero falta poca para terminar el año y no se termino de definir, yo sigo ofreciendo el lugar del año pasado, pero avisenme asi lo reservo con tiempo. Un abrazo y hasta pronto
Muchachos buen dia, cuando nos juntamos en Rosario.
Soy de Sta Fe y me gustaria que otros socios de aca se sumaran para viajar todos al monumento.
la fecha del finde del 8 de dic, creo que habia sido aceptada por la mayoria, concretemos y juntemonos.
1 abrazo.
sergiog escribió:espero que sean muchosssss tanto gente como dunitas...
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados