Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor PABLOG » Lun Abr 23, 2012 8:04 pm

Hola, mira que 5 o 4 mil sino es potencia, es una medida digamos de lo blanca o azulada que es la luz.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor juanmauro » Lun Abr 23, 2012 8:30 pm

Levy! no te creo lo que decis amigo! :-o :-o :-o :-o
Tendras los faros mal regulados entonces, capaz que no enfoquen bien la luz... controlate eso! pero la verdad que hasta la calidad de las lamparas es otra... cambian bastante, te lo digo en serio... me pone mal que no te haya dado el resultado que querias, en definitiva te las recomende porque sé que son mucho mejores, hasta la diferencia de precio es mucha ... y es lo mejor que viene en halogenas sin tener que hacer la instalacion para un xenon...
Espero a que subas las fotos :(
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Lun Abr 23, 2012 9:43 pm

Mauro mira es lo ultimo que me queda hacer :( , regular bien los faros, pero voy a probarlas esta semana si no da resultado las vendo junto con las phillips blue vision todo a $350, y me quedo con las Wega Plasma que me anduvieron excelente :ymsmug: , en febrero me fui con mi señora de san luis a puerto madryn todo viaje de noche y anduvieron fantástica, buena iluminación :ymapplause: , no se estoy bajoneado, mañana voy a mirar la regulación de los faros, no creo que al limpiarlas por dentro aya como decir.., desalineado los faros, ojala sea eso,.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor juanmauro » Lun Abr 23, 2012 9:47 pm

Aca te dejo una ayuda:
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Mar Abr 24, 2012 10:39 am

gente amiga, hay alguna manera para medir el voltaje que le llega a la lampara? pregunto! porque tengo la sensación que no le llega el voltaje como para que tenga fuerza para iluminar.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor sir_charles » Mar Abr 24, 2012 10:55 am

Con un tester, un voltímetro o una pinza amperométrica que tenga para medir volts.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor ramonduna » Mar Abr 24, 2012 1:07 pm

Luis fijate si tiene buena maza :-? eso es fundamental para la iluminocidad de toda lampara L-)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Mar Abr 24, 2012 5:29 pm

gente amiga, recién saldo del electricista amigo, les cuento que medimos voltaje, masa, pusimos la lampara directo y nada, iluminan igual que unas blue vision de 4000k, hhabia una pequeña desviación de las opicas pero nada, ahora lo que me queda es ir hasta la casa de repuesto donde las compre y pedirles que me las cambien porque la verdad que nno hay diferencia entre las blue vision de 4000k con estas osram cool blue de 5000k, encima cuando pedi factura le pregunte si tienen garantía
y me dijo que no, le dije que todo producto tiene garantía, me dijo que no, voy haber que me responde.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor PABLOG » Mar Abr 24, 2012 10:06 pm

Hola, mira difícil que te cambien algo eléctrico. Garantía de que funcione si tiene, pero si las probo fuiste. Ni siquiera un encendido que funciona hoy y a los dos días no, depende de la buena voluntad del tipo. Todos esos accesorios siempre te los tiene que recomendar alguien que vos conozcas. No te mandes así porque después te ensartas.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor juanmauro » Mar Abr 24, 2012 11:37 pm

PABLOG escribió:Todos esos accesorios siempre te los tiene que recomendar alguien que vos conozcas. No te mandes así porque después te ensartas.


Pablo, amigo, a que te referis que se los tiene que recomendar alguien que conozca?, parece que lo decis como si se lo hubiese hecho con mala intencion, como que a mi ya no me importa si no le sirvio... la verdad que te equivocas, espero no estar malinterpretando tu comentario, pero es lo que entiendo que das a entender... Se las recomende porque se lo buena lamparas que son, ya se lo dije, y creo que no soy el unico que esta de acuerdo con eso... ya lo dije tambien, son lo mejor que viene antes de un xenon
No es mi intencion "ensartar a nadie" menos de la forma que lo decis, "mandes" como si fuese a ciegas a comprarlas... Todo lo contrario, mi intencion es dar una mano, y lo voy a seguir haciendo mientras pueda, y estoy seguro de lo que digo siempre!
Si no es eso lo que estas diciendo, me gustaria que me lo expliques porque de otra forma no lo entiendo...
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Mié Abr 25, 2012 12:34 am

juanmauro escribió:
PABLOG escribió:Todos esos accesorios siempre te los tiene que recomendar alguien que vos conozcas. No te mandes así porque después te ensartas.


Pablo, amigo, a que te referis que se los tiene que recomendar alguien que conozca?, parece que lo decis como si se lo hubiese hecho con mala intencion, como que a mi ya no me importa si no le sirvio... la verdad que te equivocas, espero no estar malinterpretando tu comentario, pero es lo que entiendo que das a entender... Se las recomende porque se lo buena lamparas que son, ya se lo dije, y creo que no soy el unico que esta de acuerdo con eso... ya lo dije tambien, son lo mejor que viene antes de un xenon
No es mi intencion "ensartar a nadie" menos de la forma que lo decis, "mandes" como si fuese a ciegas a comprarlas... Todo lo contrario, mi intencion es dar una mano, y lo voy a seguir haciendo mientras pueda, y estoy seguro de lo que digo siempre!
Si no es eso lo que estas diciendo, me gustaria que me lo expliques porque de otra forma no lo entiendo...



Hola Mauro, mira me tiene de los pelos jajaja la verdad que las lamparas osram cool blue hyper de 5000k son de las mejores y varios amigos que tengo donde vivo hasta cambiaron a osram porque ni las phillips diamon vision y crystal vison son tan buenas como las osram en sentido de confiabilidad y durabilidad, fui a la casa donde me las vendieron y el vendedor de muy buena onda me las cambio por las mismas (obvio otro pack) y haber si soy yo el chicato que no ve nada pero subo fotos mañana cuando las reemplace, pondre en una optica las osram y en la otra optica voy poniendo las otras lamparas y vean la diferencia en que iluminan cada una.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor NachoMcRail » Mié Abr 25, 2012 9:20 am

Hace ya un tiempo largo, me agarraron esas ganas incontenibles de ponerle H4 de led.... Así que compré un par de H4 con muchos leds... la verdad, quedan geniales y se ven MUY bien!! más, poniendo las luces de posición de led en un tono azúl o blanco, queda genial!... pero notaba que no alumbraban nada!... creí que era porque al ser luz blanca, capaz que se nota menos en ciudad porque las luces amarillas la opacan (y que en ruta se vería distinto), pero a la semana ya planeaba usarlas de supositorio y me lamentaba de haberlas comprado (juro que tenía que andar con las altas para que alumbre más o menos parecido a lo que alumbran las halógenas)..... con toda la bronca, me puse a buscar en internet, creyendo que era un problema de voltaje o de la óptica (como le pasó al compañero Levy) y descubrí que era normal, que alumbran un 45% o un 47% menos, aproximadamente.... Me sentí un boludo por no consultar antes...... volví a las halógenas y pensaba comprar las Philips, pero después de este post me dieron unas terribles ganas de dejarme de joder con eso!
Ahora estoy pensando o en cambiar la luz de posición por un ojo de ángel (no todo el faro, me gusta que se vea original de buenas a primeras, sino colocarle un ojo de ángel de los que ya vienen armados, como estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-422601171-ojo-de-angel-15-leds-60mm-diam-envio-gratis-tpais--_JM pero con más leds, quizás), o en ponerle cuatro faros redondos abajo de la parrilla.... más o menos como estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147098028-reflector-de-led-de-10-w-exterior-12-volts-cc-_JM.... me da la impresión de que cualquiera de las 2 ideas van a quedar bien.....
Por ahora, tengo 2 H4 de leds y 2 luces de posición de led (de las T10) que no uso y que llevo de repuesto, en caso de emergencia!
En fin, simplemente comparto mi experiencia y mis ideas, por si les son útiles....
Saludos!
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Mié Abr 25, 2012 9:38 am

hola gente amiga, les comento algo que anoche paso, como comente anteriormente, me fui a la casa de repuesto y me cambiaron las lamparas, mi vecino tiene un uno y le pregunte si podíamos probar las lamparas en el auto de el y me dijo que si, bueno probamos y es lo mismo, no ilumina nada, pero no es por la lampara, el problema y llegamos a una conclusión es que la óptica en si es una porquería marca (VIC) me dijo mira lo que queda es ir hasta lo de su hermana que tiene un fiat fire mod. 2005 que tiene óptica de policarbonato y probar y vemos, bueno dale le dije, llegamos la hermana dijo que no hay drama las puso y bualaaaa...., iluminan una locura, conclusión!!!! las ópticas de vidrio marca vic son malas en el sentido que la proyección es mala, el dibujo que tiene impreso el vidrio no distribuye bien la luz, entonces como dice Nacho, no jodo mas nada, luego veré si juntare plata y consigo las ópticas fitam y probare con esas que me dijeron que son las mejores. pero no me voy a romper la cabeza contra la pared pensando que son malas las lamparas.
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor NachoMcRail » Mié Abr 25, 2012 11:44 am

Mierda! qué revelación, amigo!!!! Ya fue! voy a probar los H4 de led en el Gol Power de mi vieja!.... Quién te dice, andan un poco mejor!
Buen dato! Gracias!
Igual, con el Dunita no jodo más!.... anda genial y lo dejaré así hasta que me decida por una de los 2 ideas que tiré arriba!
Saludos!
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Lampara Philips Blue Vision H4 - 12v 60/55w De 4000k

Notapor Levynzon » Mié Abr 25, 2012 12:26 pm

NachoMcRail escribió:Mierda! qué revelación, amigo!!!! Ya fue! voy a probar los H4 de led en el Gol Power de mi vieja!.... Quién te dice, andan un poco mejor!
Buen dato! Gracias!
Igual, con el Dunita no jodo más!.... anda genial y lo dejaré así hasta que me decida por una de los 2 ideas que tiré arriba!
Saludos!


Nacho luego comenta que tal iluminan las H4 led, saludos!!
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio