Las Luces estan RE LOCAS, Ayuda

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor PabloGo » Mar Ago 12, 2008 10:48 pm

Copado, entonces ya hay laburo y demas está decir que gente dispuesta a ayudar !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor juan_kanario » Mar Ago 12, 2008 11:26 pm

LA verdad buenisimo, por que nunca entendi nada de electricidad automotor y esta es una buena oportunidad.
lo que si me vas a obligar a lavar el duna si o si, esta medio medio bastante mugriento, anduvo por varios lados con barrito y ademas todavia viven conmigo los cablesitos que sobraron de la instalacion del esereo.

Saludos

juan
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

Gracias recibidas: 0 vez

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor shakito » Mar Ago 12, 2008 11:56 pm

PabloGo escribió:Copado, entonces ya hay laburo y demas está decir que gente dispuesta a ayudar !

Saludos 8)

Vos miras pablo ?, jajaa
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Mié Ago 13, 2008 7:29 am

shakito1063 escribió:Vos miras pablo ?, jajaa

NO ImagenImagenImagen

juan_kanario una cosa que sería útil es que vallas preparados con algunos fusibles y algún que otro relé (relay) ya que nunca se sabe lo que se puede encontrar luego del "chapista".

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Ago 13, 2008 7:41 am

Juan, tenes alarma en tu coche? Si te anda prendiendo y apagando la luz de cortesia puede que no este bien regulada la tapa del baul o capot. Para disparar la alarma por apertura de puertas, capot o baul usan los pulsadores esos, los conectan a todos juntos (por eso se prende la luz interior cuando se abre el baul).
El domingo repare la luz de cortesia que prende cuando abris el baul pero al andar se movia la tapa y se prendia y apagaba la luz, para solucionarlo pegue un pedacito de goma en la tapa, donde hace presion sobre el pestillo. Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juan_kanario » Mié Ago 13, 2008 8:05 am

pablo,ok fusibles tengo siempre en la caja de herramientas.

Lo del relay, cual tengo que comprar,?son todos iguales? (te dije que no tenia ni la mas pu.. idea...)

Wile, mi duna "tenia" alarma, la dueña anterior la desconecto por que se le disparaba sola, con cualquier movimiento, inclucos el dia que lo compre me mostro como funcionaba, pero jamas de los jamases pude entender.... son esas cosas vió...

En mi auto, se prenden en conjunto las luces de baul y cortesia, quizas tambien ayude, que tengo que cambiar el burlete del baul y cuando voy por empedrado, la luz va al son del repiqueteo....

nos vemos

Juan
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Ago 13, 2008 10:06 am

juan_kanario escribió:Wile, mi duna "tenia" alarma, la dueña anterior la desconecto por que se le disparaba sola, con cualquier movimiento, inclucos el dia que lo compre me mostro como funcionaba, pero jamas de los jamases pude entender.... son esas cosas vió...
En mi auto, se prenden en conjunto las luces de baul y cortesia, quizas tambien ayude, que tengo que cambiar el burlete del baul y cuando voy por empedrado, la luz va al son del repiqueteo....

Confirma mi teoria. Revisa entonces por ahi. Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Mié Ago 13, 2008 11:58 am

juan_kanario escribió:pablo,ok fusibles tengo siempre en la caja de herramientas.

Lo del relay, cual tengo que comprar,?son todos iguales? (te dije que no tenia ni la mas pu.. idea...)

Wile, mi duna "tenia" alarma, la dueña anterior la desconecto por que se le disparaba sola, con cualquier movimiento, inclucos el dia que lo compre me mostro como funcionaba, pero jamas de los jamases pude entender.... son esas cosas vió...

nos vemos

Juan

Juan, como te dice willie si te prende la luz interior con la del baul, podes probar de desconectar el terminal que llega al switch ( pulsador, o como sea ) del baul, y probar hay, mas si decis que el burlete ( $ 20 creo su valor ) no esta bien; si te lo sigue haciendo, hace lo mismo con el del capot ( por la alarma le deben haber puesto ) seguro asi encontras esa falla, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor juan_kanario » Mié Ago 13, 2008 9:52 pm

amigo tolder Lo unico que puedo aportar es que en el capot no tiene el pituto de la alarma magicamente se perdio...
Lo que si voy a probar es lo del baul.

Hoy(no puedo con mi genio) mientras esperaba a mi esposa, pensaba y pensaba de donde miercoles podia venir esta cuestion,
Y de tanto jorobar con cerrar y abrir la puerta con mi hijo, vi que tambien podia ser el pulsador que tiene la puerta para la luz de cortesia.

Igual lo vemos el domingo

Saludos

juan
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor tolder » Mié Ago 13, 2008 9:57 pm

juan_kanario escribió:amigo tolder Lo unico que puedo aportar es que en el capot no tiene el pituto de la alarma magicamente se perdio...
Lo que si voy a probar es lo del baul.

Hoy(no puedo con mi genio) mientras esperaba a mi esposa, pensaba y pensaba de donde miercoles podia venir esta cuestion,
Y de tanto jorobar con cerrar y abrir la puerta con mi hijo, vi que tambien podia ser el pulsador que tiene la puerta para la luz de cortesia.

Igual lo vemos el domingo

Saludos

juan

Juan seguro que en el capot le pusieron, tendrias que buscar por donde podia estar, puede te haya quedado el cable colgando si es que se perdio, y sea eso lo que al ponerse a masa te prende la luz interior, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje