Saludos

Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Copado, entonces ya hay laburo y demas está decir que gente dispuesta a ayudar !
Saludos
shakito1063 escribió:Vos miras pablo ?, jajaa
juan_kanario escribió:Wile, mi duna "tenia" alarma, la dueña anterior la desconecto por que se le disparaba sola, con cualquier movimiento, inclucos el dia que lo compre me mostro como funcionaba, pero jamas de los jamases pude entender.... son esas cosas vió...
En mi auto, se prenden en conjunto las luces de baul y cortesia, quizas tambien ayude, que tengo que cambiar el burlete del baul y cuando voy por empedrado, la luz va al son del repiqueteo....
juan_kanario escribió:pablo,ok fusibles tengo siempre en la caja de herramientas.
Lo del relay, cual tengo que comprar,?son todos iguales? (te dije que no tenia ni la mas pu.. idea...)
Wile, mi duna "tenia" alarma, la dueña anterior la desconecto por que se le disparaba sola, con cualquier movimiento, inclucos el dia que lo compre me mostro como funcionaba, pero jamas de los jamases pude entender.... son esas cosas vió...
En mi auto, se prenden en conjunto las luces de baul y cortesia, quizas tambien ayude, que tengo que cambiar el burlete del baul y cuando voy por empedrado, la luz va al son del repiqueteo....
nos vemos
Juan
juan_kanario escribió:amigo tolder Lo unico que puedo aportar es que en el capot no tiene el pituto de la alarma magicamente se perdio...
Lo que si voy a probar es lo del baul.
Hoy(no puedo con mi genio) mientras esperaba a mi esposa, pensaba y pensaba de donde miercoles podia venir esta cuestion,
Y de tanto jorobar con cerrar y abrir la puerta con mi hijo, vi que tambien podia ser el pulsador que tiene la puerta para la luz de cortesia.
Igual lo vemos el domingo
Saludos
juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados