las medidas origtinales del trasera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

2 preguntas a mis amigos duneros desde venezuela

Notapor jan carlos » Vie Nov 02, 2007 10:43 pm

bueno amigo una vez mas saludos desde aqui arriba del continente...tengo un par de preguntas muchachos ya una lo publique y no e recivido respuesta y es la mas importante me repararon los guardafangos traseros y quedarton un poco bajos y pegas los caucho alguien sabe de las medidas originales de la curvay de donde a donde se mide para reparar ese problema......otra pregunta lo recomendado es 165/60/r13 ...yo uso a70/70/r13 quiero cambiar a 185/60/r13 o los 195 o las 205 guao se ven divinos ahora alguna consecuencia me puede traer estas medidas o me van bien...........otra cosita hacerca de reforzar el elstaico trasero que se refuerza la primera hoja oque es la mas pequeña o la maestra que es la grande y eso de los separadores de las mesetas como funciona ya que la hoja maestra tiene una curva al final que creo que no dejaria separar la meseta con lainas o que alguien me ayude aqui en mi pais no se encuentra buena mecanica de este carro saludos muchachos.....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Sab Nov 03, 2007 12:06 am

Jan, mañana si puedo te mido la altura de mi auto, te acalro que me parece que el dueño anterior le reforzó lo eslasticos para ponerle el equipo de gas, asi que no se si serían las medidas originales.

Saludos.
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jan carlos » Sab Nov 03, 2007 11:57 am

y que me podrias decir sobre el olor a gasolina que se mete dentro del carroy hacerd¡ca de los separadores de las mesetas
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Sab Nov 03, 2007 12:14 pm

La medida original de la cubierta es 165/70/13, con la misma llantas podés poner 175/70/13, ahora si cambiás el prefil por uno mas bajo (60) cambiás la circunferencia de la rueda y perdés relación de caja. Si la cubierta es mas ancha te va a rozar con el amortiguador, a menos que le pongas unos separadores, pero te va a quedar la rueda hacia afuera.
Para reforzar el elástico se cambia la hoja mayor (la mas larga) por una mas gruesa.
El olor a gasolina, fijate si no tenés alguna pérdida de por algún lugar.
Con las llantas y cubiertas con la medida que te pasé no debería tocar en el guardabarros. La medida que pedís del guardabarros no la tengo y no sé que se puede tomar como referencia para medirla.
No entiendo lo de "separador de las mesetas"

Salu2 desde Bs As
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Sab Nov 03, 2007 11:10 pm

HERMANO SE VE QUE CONCES BIEN EL CARRO ESTE ES MI CORREO JANCARLOSGG@HOTMAIL.COM SI DESEAS Y NO ES MOLESTAI AGREGAME Y CONVERSAMOS MEJOR Y LO DE LAS MESETAS BUENO ES DONDE APPOYAN LOS ELASTICOS Y VA EL AMORTIGUADOR JAJAJAJA QUE RISA QUE CAMBIAN MUCHAS PALABRAS POR SER DE PAISES DISTINTOS
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Nov 04, 2007 12:12 am

Hola Jan, tiene razon el URU en todo, lo de las cubiertas, yo le puse unas 175/70/13 y atrs me rozaba un capuchon del amortiguador, probe con unos separadores pero quedaba muy justo cuando lo cargaba y tube que reformar los amortiguadores pa separar las ruedas. Con lo de reforzar el elastico segun para que lo quieras, a mi me dijeron que se coloca una hoja mas gruesa y dura pa que limite hasta donde baja sacando la del medio y suplantandola por esta. esto es para que quede mas duro de atras. yo no lo hice porq viaje en uno que lo tenia y rebotaba mal.
Suerte y saludos
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

las medidas origtinales del trasera

Notapor jan carlos » Lun Nov 05, 2007 11:22 pm

el latonero me reparo por que la lata estaba podrida pero no lo dejo a la altura decuada y pega las ruedas traseras ademas la curva no es perfecta alguien sabe las medidas originales y de donde a donde se mide...... y alguien me ayuda quiesiera comprar repuestos en su pais ya que tienen de todo pero alguien sabe hacercadel envio a venezuela alguien conoce quien lo alla hecho
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun Nov 05, 2007 11:46 pm

Aca están las medidas que tomé en mi auto.

Altura delante
Imagen

Altura medio
Imagen

Altura Tras
Imagen

Espero te sirva.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Lun Nov 05, 2007 11:48 pm

Lo que respecta a la altura, bien o mal las tomé, te respondí en el primer post en el cual preguntaste

http://www.fiatduna.com.ar/post23495.html#23495

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanma1978 » Mar Nov 06, 2007 9:11 am

jan carlos escribió:el latonero me reparo por que la lata estaba podrida pero no lo dejo a la altura decuada y pega las ruedas traseras ademas la curva no es perfecta alguien sabe las medidas originales y de donde a donde se mide...... y alguien me ayuda quiesiera comprar repuestos en su pais ya que tienen de todo pero alguien sabe hacercadel envio a venezuela alguien conoce quien lo alla hecho


Jan Carlos, todo bien, pero en estos casos segui el hilo del post original, sino llenamos el foro con la misma pregunta, en todo caso si tenes alguna duda la seguis agregando en el thread original y listo. Saludos.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio