Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
guille escribió:Quedan muy lindas Jose, en que precio andan? si se puede saber.
Saludos!!!
jose_S escribió:guille escribió:Quedan muy lindas Jose, en que precio andan? si se puede saber.
Saludos!!!
La verdad que ni idea en que precio andan...pero se que mas de 200 c/u...mi viejo se las compro a un cana amigo que se las saco a un auto secuestrado....se las dejo a las 4 por $150..... jejejejeje
aenieva escribió:jose_S escribió:guille escribió:Quedan muy lindas Jose, en que precio andan? si se puede saber.
Saludos!!!
La verdad que ni idea en que precio andan...pero se que mas de 200 c/u...mi viejo se las compro a un cana amigo que se las saco a un auto secuestrado....se las dejo a las 4 por $150..... jejejejeje
Que lástima el comentario y la risita final...
Cuando estamos hablando de ser mejores personas todos, de no comprar cosas de dudosa procedencia... de bajar la siniestralidad de nuestros autos....
por lo menos decime el nombre del policia o donde trabaja, cosa de que si secuestran mi auto, ya sé quien robó mis llantas...
la verdad, la verdad, te podrías haber guerdado ese último comentario para tu conciencia, sobre todo la risita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados