buenas tardes para todos! hoy por fin terminaron el auto y lo hiceron arrancar (al auto como conte se estaba rectificando completo.) pero quiero comentarles un par de cosas que pasaron y otra que vi.
/* arranco bien solo que demoro un poco pq estaba todo vacio de gasoil, me enseñaron como sacarle el aire que tenga en la cañerias por en los cxaños por donde entra el gasoil lleva unas tuercas esas hay q aflojarla y darle arranque hasta que sale todo el aire, cuando gotea gasoil esta sin aiere.
no les puedo expliucar como suena el motor es un violin y no echa nada de humo que antes hechaba un monton.
ahora tienen que verificar q te bien la bomba y los injectores q no haya q regular nada y listo me lo dan mañana... segun ellos me dijeron que de la forma que lo han hecho al motor(llevar los aros a medida estandar de fabrica, encamisado, aros nuevos, cigueñal rectificado y tapa) tengo auto para diez años o mas si lo cuido y le hago todo como corresponde.
algo para que tengan en cuenta los que le hacen motor nuevo es pq consumen aceite o largan un poquito de humo azul cdo lo aceleras bastante es pq los aros como son nuevos deben acomodarse y abalnadarse, sobre todos los rasca aceite que son los ultimos que van de abajo ahacia arriba en los pistones... cuando se acomodaron listo no consumen mas aceite.
asique mañana me lo darian y la verdad que no veo la hora de tenerlo luego de un mes y medio...!!!!
saludos a todos y luego contare que onda como anda !!