eperez escribió:Los tiene que sacar el mecanico o puede hacerlo uno mismo. Lleva torque determinado o es algo sensillo? ya gasta mucha plata con el cepillado de la tapa.
Hasta las bujias y cambiar la bomba de depresora de frenos, lo pude hacer y hasta hoy sin problemas.
Todo puede hacerlo uno mismo, excepto tocar la bomba, algo que los mecánicos tampoco deberían; antes de sacar cada inyector, se debe desconectar el caño que llega desde la bomba ( se afloja la tuerca que tiene arriba, llave de 17 ) y después se afloja con cuidado el inyector, con cuidado de ver como sale, lleva dos arandelas, la más grande para sellar y que no salga compresión, la más chica ( el para llamas ) va en el centro y tiene una posición, si no la tiene lo más probable es que debas cambiar esa tobera ( no por que siempre se rompa por no tenerla, si no por que lo han tocado y armado mal ); una vez los inyectores afuera, los llevas a probar y con una bomba manual se ' simula ' la inyección de la bomba, a que presión abre ( inyecta ) y como lo hace, también si gotea; por probarlos no te cobran más de $10 cada uno, ya calibrarlos y limpiarlos puede un poco más, igual el problema suele ser la tobera, es la única pieza con desgaste del inyector, en este caso se cambia por nueva ( maso $50 cada una, con el
buscador te dá varias direcciones donde conseguirlas y con precios actuales ).
No sale de donde eres, completa tus datos, no olvides tu presentación.
Saludos