Le ganamos a mercado libre.....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Le ganamos a mercado libre.....

Notapor washington » Vie Feb 15, 2013 5:36 pm

Estimados:

les cuento que desde hace años tenemos publicado en ML un aviso dedicado a nuestro trabajo,( habíamos pagado $.365 el 24 de enero) el jueves pasado nos llego un aviso que nos inhabilitaban la cuenta, por haberse vinculado con otra ajena a nosotros.
Como sabrán no atienden por teléfono y solo vía mail, cosa que no se puede hacer desde una cuenta inhabilitada, por lo que fuimos a sus oficinas en la calle Arias 3751 Bº Saavedra, tienen un edificio completo (bah no, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Piso), donde nos hacen llenar un formulario de reclamo y nos dicen que si la cuenta fue inhabilitada nunca la habilitan de nuevo.
A las 3 horas nos llaman por teléfono, dando explicaciones de la supuesta vinculación de cuentas, cosa inexacta, pedimos que nos informen por mail, cosa que hicieron y ahí comenzó nuestro reclamo, pidiendo primero que informen el procedimiento que hacen para vincular cuentas, dado a que era imposible tal cosa.
No dan explicaciones de este procedimiento porque no esta dentro del marco de la legalidad.
Paso todo el fin de semana, lunes y martes feriado, el miércoles hacemos valer nuestros derechos como consumidores (Ley 24.240), responden que se encuentra a cuenta ha sido habilitada nuevamente y que para activar el aviso habia que pagar nuevamente $.365, que en nuestra cuenta figuraban a nuestrofavor a cuenta de futuras comisiones de futuras ventas $.351, cosa que no aceptamos.Este dinero quedo en razon de que luego de reclamarlo, por excepcion, reconocieron que el aviso estuvo publicado solo 14 dias (365 - $14 : $ 351) Ahi reconocieron el error.
Ayer fuimos a la Oficina de Defensa al Consumidor en el Municipio, sito donde realmente no fuimos muy bien atendidos por una abogada, hicimos valer nuestro derecho a ser asistidos y muy a regañadientes aceptaron nuestro caso.
Mas tarde ML nos informa:
"Hola : Hemos verificado que efectivamente te encuentras sin poder realizar el pago de $ 14 que deseas. Por lo cual, en esta ocasión, será imprescindible que realices el pago de $ 365 para que tu publicación se active correctamente en el sitio.Para realizarlo, deberás ingresar a: Mi Cuenta> Mis Ventas> Publicaciones> Pendientes y una vez allí, deberás hacer clic en: "Pagar".Puedes tener la seguridad que una vez que tu pago se encuentre aplicado, dicho artículo se estará activando.
Por otro lado, debido a las molestias ocasionadas por la información incorrecta que te fue brindada, estaremos adicionando la cantidad de $ 50 en concepto de regalo excepcional en tu cuenta de MercadoPago. A su vez, puedes tener la tranquilidad que te quedará el monto de $ 351 a favor en tu cuenta de MercadoLibre a fin de que puedas utilizarlo para saldar futuros cargos que se te generen. "
Nos negamos a hacerlo y luego de hacer un descargo bastante enérgico:
…….".Evidentemente por razones que desconozco Mercado Libre, no quiere activar mi aviso, dándome informaciones erróneas, procedimientos irrealizables, circunstancias estas que me hacen pensar de una total falta de interés para encontrar una polución. Entendemos que pudo haber un acto involuntario de dar información errónea, pero todo se solucionaría si este aviso comienza a figurar publicado y mínimamente en el posicionamiento que se encontraba al momento de ser desactivado. Mercado Libre actualmente no nos es confiable, no cumplieron con un compromiso de tener activo nuestro aviso durante 365 días, por lo que vamos a retirar el dinero que se encuentra disponible en nuestra cuenta…”
Hoy recibimos un mail donde reconocen el mal procedimiento, nos pusieron todo el dinero a nuestra disposición y agregaron $.14 para llegara los $.365 y asi poder activar el aviso, sin ningún gasto para nosotros , miren:
“De acuerdo a los percances que se han presentado, nos hemos puesto en contacto con el sector correspondiente a fin de solicitar que el dinero que te había quedado a favor en tu cuenta de MercadoLibre sea transferido a MercadoPago. A su vez, en vez de aplicar el regalo en tu cuenta, hemos contactado al sector administrativo a fin de que adicione $ 14 más a tu cuenta de MercadoPago. Por lo cual, actualmente tienes Disponible el monto de $365,00.”
Actualmente nuestro aviso esta en los listados, continuaremos con las demandas iniciadas, creemos poder sentar algún precedente favorable, para posibles abusos.Y solitos, con nuestro pobre conocimiento sobre leyes, procedimientos ,mucha, pero mucha perseverancia y jamas aceptar algo que es impuesto en forma abusiva. Jamas!!!

Un tiro para la justicia!!!!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug:

Saludos.

PD : Hoy champagne!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor danielsam » Vie Feb 15, 2013 7:47 pm

Me alegro, yo hace rato que deje de operar con megarcolibre por pedirme primero una comision por una venta que no se hizo, despues con otra cuenta pongo un aviso para vender un auto, para evitar cualquier confucion lo pago al momento de publicarlo y a los pocos dias me reclaman una cifra por ese anuncio, por las dudas de que me haya confundido sigo todos los pasos para publicar otro aviso y no yo lo habia pagado, me sacaron el aviso antes de tiempo y la verdad yo no tengo ganas ni tiempo de ir a sus oficinas asi que deje de operar con delincuentes, hay paginas gratis igual o mejores de a poco la gente se va avivando y mudandose.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor washington » Vie Feb 15, 2013 7:57 pm

Y si Daniel, pero cuando uno pone algo especifico en el buscador, te direcciona a ML, y bueno por el momento es un mal necesario.

Igual, champagne!!!!!!!!!!!!!! :ymhug:

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor DUNGA » Vie Feb 15, 2013 8:33 pm

washington escribió:
PD : Hoy champagne!!!!!!!!



:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor javidelsur » Vie Feb 15, 2013 11:34 pm

sabeeeeeeeeeeeeeee! yo un dia publique un celu aclarando que no hacia envios. Un salame que vive en CHUBUT me lo compra y me dice que se lo envie, obvio que no se realizo la operacion pero ML me exigia el pago de la comision...pero si no lo vendi final, por ende no le pague nada y me inhabilitaron a vender. Son unos chantas
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor washington » Sab Feb 16, 2013 7:27 am

El tema es que cuando te inhabilitan la cuenta, perdes el acceso para hacer reclamo, solo se puede hacer en forma personal en sus oficinas.
Es una muy buena forma de desalentar al usuario, pero esta vez dieron con las personas incorrectas.
Las leyes estan para estos casos, solo hay que hacerlas valer.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor danielsam » Sab Feb 16, 2013 10:52 am

Igualmente si tenes la cuenta habilitada tampoco podes reclamar nada yo me canse de enviarles reclamos y nunca se dignaron a contestar mira como sera mi conviccion de no usarlos mas que enfrente tengo un vecino y un dia en una fiesta salio el tema y me dice "mi hija trabaja ahi dame el nombre de usuario y le digo que lo mire" y yo le conteste "deja ni te calientes igual no pienso comprar ni vender nada con ellos".
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor Danielmirafiori » Mié Feb 20, 2013 1:03 pm

Felicitaciones
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Le ganamos a mercado libre.....

Notapor washington » Jue Feb 21, 2013 9:26 am

Gracias !!!!!

Les comento que el lunes nos llego una notificacion que vamos a " mediacion " para el mes que viene..... :D

Dicen que son duros para negociar, despues les cuento 8)

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio