![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
horacio saietti
|
tiene demasiado ,pero esta muy bueno te felicito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
si se lo ponddria pero no me da el cuero
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
La verdad que hay cosas al pedo, pero otras estan muy buenas, si pudiera le pondria solo algunas de todas las que tiene. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Handers
|
Me quedo con una pantalla y sobre todo las butacas. Parecen buenas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
La mitad de las cosas no deben andar, deben estar de adorno.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jaja... nose si no funcionara pero con lo que gasto se podria hacer algo mas prolijo... digo yo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kchorro
|
jajaj muy bueno |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kchorro
|
muchachos lo que puede pasar con el chabon es que :
nº1- es soltero, le encanta el auto y no se quiere bajar por nada? nº2- lo echaron de la casa y se tubo que acomodar en el auto...(muy bien por cierto) nº3- tenia plata pero no tenia ganas de hacer papeles para comprar uno ya equipado... nº4- el motor home que iva a comprar con esa plata estaba muy caro o ya lo avian vendido... jeje si no nose realmente usa todas las cosas esas para no darle bola a la mujer... jeje saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Jabif
|
De todo lo que puso me quedo con la birome colgada del espejo retrovisor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Para mi es mucho, está muy cargado, empachado en boludeces. Yo le dejo el volante, el DVD y las butacas (que parece que están barbaras).
Saludos! |
||||||||||||||
|
Última edición por loboverde el Lun Ene 28, 2008 1:09 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ese es el riesgo del tuning, pones poco , te parece vacio ,pones mucho y corres el riesgo de sobrecargarlo ,como este muchacho portugues, hay algunas cosas aporvechables ,pero lo de los autitos para mi esta de mas, aca en mardel teniamos uno que tambien le ponia autitos al fiat uno,mati seguro que se acuerda, sobre la consola no le pongo nada sino tengo que sacar la cabeza para ver para adelante, pero como siempre digo "le tiene que gustar al dueño " , la modificacion de un auto es muy subjetiva, saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Cuando consiga el Dunita en escala ( se que no existe, pero lo voy a conseguir) lo voy a poner en la repisa que tenemos de torpedo y te mando una fotito Robert jajajaja!!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
uru te conte del que me hice de yeso tomando como escala el perfil del manual,????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
4 palabras...
NI EN PE DO |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Fotoooooooooooooooooooooooooooosssssssss Pero que lo pario con esta gente, si uno no les grita, esconden las cosas para jugar ellos solos jeje Como quedo??? lo tenes aun?, me dejas jugar en tu vereda? Un abrazo! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| ¿LE PONDRIAS ESTO A TU DUNA? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|