![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
nico 1.6
|
perdon pero ni en pedo le pongo tantas cosas!!!!!!!
para mi queda muy mall!! no lo pondria aunque me sobre la plata!!! saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Te olvidaste de mencionar lo de mirar los culitos que van x la vereda sin que se de cuenta la patrona! jajaja!!! Respondiendo al post, no le pondria tantas cosas, tendria que estar media hora manejando (no continuo) y 4 o 5 horas regulando todas las cosas y ecualizando para que suene cada dia mas o mejor... en fin, te enfermas. Yo, no. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
No
no me gusta para nada Como alguien dijo mas arriba con toda esa guita me compro otro auto Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cap187
|
creo q con lo unico q me quedaria es con las butacas pero sin las pantallas dvd en ls apoyacabezas para todo lo demas me gusta mas sobrio el auto, por ahi un poco de musica suspencion reducida y dale que va jaja
ni en pedo le pagaria esa butacas al duna queda mas qe claro si viene de arriba bienvendio sean |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
niko
|
Que se le dio al flaco, mi dios eso parece una nave especial, que si lo pone a andar lo va a tener que
cuidar mucho mas que nosotros, eso es seguro, digo como uno anterior que sirve para volver loco a los muchachos de lo ajeno, no sabrian que tirarse primero, pero en fin si el es feliz, que le pege para adelante nomas eso si le falta el inodoro todavia, jeje.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
No Chilin, no se lo pondria, con la mitad de toda esa guita que le puso, me compro una cabaña en Sierra de Los Padres (Mar del Plata) que me encanta, je.Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aeleandro
|
CHILIN, TENES MAS FOTOS DE ESTE UNO?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
FedEx SCR
|
Para mi gusto, eso es HORRIBLE
Toda esa guita tiene que ir a parar al motor !!! jajajajaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ¿LE PONDRIAS ESTO A TU DUNA? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|