Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:lo mas a favor que leí es que es bueno que manejen para que uno duerma en ruta, bueno si yo le doy el volante en ruta no duermo ni empedo hasta llegar a destino
barxi escribió:Bueno.. gracias a eso me salvé durante tanto tiempo de llevar y traer niños por todos lados y demás menesteres de la vida conyugal... como dijeron más arriba, no tenés que andar de remisero...
willyams escribió:Pero bueno, lo mas a favor que leí es que es bueno que manejen para que uno duerma en ruta, bueno si yo le doy el volante en ruta no duermo ni empedo hasta llegar a destino, asi que soy yo el histerico,
willyams escribió:... igual es el AMOR que le tengo al Duna y veo que ella no siente lo mismo, para ella es un auto nada más.
willyams escribió:Leon perdoná pero voy a sospechar que te estas viendo a escondidas con mi mujer!! jajajajajaja
Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.leonenredado escribió:willyams escribió:... igual es el AMOR que le tengo al Duna y veo que ella no siente lo mismo, para ella es un auto nada más.
Y cuanta razón tiene! es solamente un auto, un auto mas.
ELVIO escribió:Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.
Otro dia si queres lo charlamos en alguna reunion, pero cuando cambies el Dunita, y empieces a gastar en el auto nuevo, lo vas a extrañar... Un abrazoleonenredado escribió:ELVIO escribió:Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.
Son puntos de vista altamente respetables, pero gustos son gustos decia una vieja mientras se comia los mocosLo único y no por eso menos importante que rescato del duna mio en particular, es este grupo de gente ESPECTACULAR que me hizo conocer, desde simples compañeros hasta amigos realmente de fierro, y todo eso en apenas un año, pero siempre Leon con los peros, para mi no es "el fierro" que se le dice ser, para mi es un auto mas, tuve autos que realmente fueron muchísimo mejores en cuanto a calidad y durabilidad, a este en particular le encuentro muchos sectores debiles y roturas que no deberian suceder en autos de 10 años, pero bueno experiencias son experiencias, tal vez y sin ningun lugar a dudas la mia fue muy mala, mientras hay gente que lo ama, y tiene un Duna hermoso en un estado realmente admirable, al menos yo tengo algo en claro, que el día que pueda venderlo, no voy a comprar otro Duna, pero no se van a librar de mi, voy a seguir aca haciendo lo mismo que hasta ahora, tratando de ayudar, y compartiendo cada momento piola que se pueda junto al resto de los miembros!.
Ya escribí mucho por hoy, se nota que estoy sin nada de trabajo!, un abrazo.
Te gusta hacerlo sufrir!!leonenredado escribió:
Entre otras tantassss cosas pero mejor lo charlamos en una reunion asi nos reimos un poco, pero que este PabloGo presente por favor
leonenredado escribió:, al menos yo tengo algo en claro, que el día que pueda venderlo, no voy a comprar otro Duna, pero no se van a librar de mi, voy a seguir aca haciendo lo mismo que hasta ahora, tratando de ayudar, y compartiendo cada momento piola que se pueda junto al resto de los miembros!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados