Le prestarían el auto a su mujer

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Vie Dic 12, 2008 8:29 am

Williams, tenele confianza y sobretodo paciencia :roll: :roll: explicale el instrumental y sobretodo ya que esta haciendo un curso, que le pregunte al instructor todo, que lo vuelva loco a preguntas, porque va a ser la unica forma que aprenda y sobretodo traten de buscar un cochescuela que sea Duna. Aca en Dominico hay una que tiene un 1.7 azul. Si por mi fuera se lo pago Yo el curso a mi esposa, pero tiene miedo y contra eso no se puede hacer mucho :roll: pero bueno armate de paciencia, que va a salir buena. Fernanda, aprende vos tambien, a ver si Vanina se anima y despues hacen reunion de Duneras :lol: :lol: Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor sas864 » Vie Dic 12, 2008 8:41 am

Yo convivo con mi novia desde hace 2 años, antes cuando tenia el suzuki no se le animaba pero con el duna ya se anima, los sabados a la mañana y a la tarde se lo lleva, va a la facu de lomas y aa visitar a su mama a Monte Grande, lo unico q me pide es que se lo deje de trompa para salir del garage, yo cuando saco el registro le saque las mañnas q tenia de la academia y me presta atencio cuando le hablo (por ejemplo sacar la pata del embreague ), la verdad maneja bien y es prudente va despacito pero cuando agarra la autopista lo pone a 110 y se siente segura, yo sufro un poco pero bueno... dice que el duna la hace sentir segura y es facil de manejar, pero es materialista dice que el suzuki le gustaba mas jajjajaja
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 12, 2008 9:16 am

willyams escribió:lo mas a favor que leí es que es bueno que manejen para que uno duerma en ruta, bueno si yo le doy el volante en ruta no duermo ni empedo hasta llegar a destino


jajajajajjaa yo estaba pensando lo mismo...

pero si queres que sepa para esa funcionalidad vas a tener que dejar que maneje en otros ambitos tambien para que este segura y demas.. y asi vos vas a poder dormir en paz... jejejej

Yo a mi novia ya le di un par de clases para que aprenda, todos deberian saber manejar.. porque nunca se sabe que puede pasar, te sentis mal, te descompones, etc en ese momento les aseguro que quisieran que nuestras pareja sepa manejar para llevarlos a casa o a un hospital frente a una emergencia...
Deberia ser algo basico que tendrian que enseñar en el secundario...
Yo por mi parte le estoy enseñando para dichos casos de emergencia, para cuando vamos de viaje que me haga el aguante un par de horitas, etc y que si me apsa algo en el camino me pueda llevar...
lo unico que me preocupa es que tiene el piecito mas pesado que yo jajajaj la llego a dejar manejar en ruta y lo pone al tope ajajaja...

Obviamente lo ideal es que tenga su auto propio (en el caso de mi novia quiere un UNO Blanco, 3P, polarizado y bien planchado al piso... me lo dijo antes que yo me comprara el mio) y fin del sufrimiento... pero weno, como no siempre se puede hay que aprender a compartir jejeje..

yo lo que te recomiendo es que el curso lo haga en auto escuela buena, con doble comando asi le da tranquilidad de manejar que si se equivoca no pasa nada, que los autos esten en condiciones, si se consigue que le enseñen en un dunita mejor, y que cuando salga le enseñes y le expliques todo lo que sea posible para mayor tranquilidad de ella y tuya...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Mrks » Vie Dic 12, 2008 11:52 am

Dale para adelante!!! yo siempre digo que no, pero si Naty aprende a manejar se lo presataria, aunque en la ruta manejo yo!!!! Es lo que mas me gusta y ese placer no me lo va a sacar ;) Pero esta bueno que maneje aunque no creo que pueda ir callado como acompañante!!!
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Dic 12, 2008 12:33 pm

barxi escribió:Bueno.. gracias a eso me salvé durante tanto tiempo de llevar y traer niños por todos lados y demás menesteres de la vida conyugal... como dijeron más arriba, no tenés que andar de remisero...

Eso es Fundamental, todas las mañanas se levanta y lleva los nenes ella mientras sigo durmiendo ;)

willyams escribió:Pero bueno, lo mas a favor que leí es que es bueno que manejen para que uno duerma en ruta, bueno si yo le doy el volante en ruta no duermo ni empedo hasta llegar a destino, asi que soy yo el histerico,

Ni de casualidad me duermo en la Ruta, para mi manejar en la ruta no es para alguien que recien aprende, no porque sea ir derecho va a ser mas fácil, ojo ahí, es preferible meterla en pleno microcentro que largarla por ruta 9.

willyams escribió:... igual es el AMOR que le tengo al Duna y veo que ella no siente lo mismo, para ella es un auto nada más.

Y cuanta razón tiene! es solamente un auto, un auto mas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Vie Dic 12, 2008 1:13 pm

Leon perdoná pero voy a sospechar que te estas viendo a escondidas con mi mujer!! jajajajajaja
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Dic 12, 2008 1:57 pm

willyams escribió:Leon perdoná pero voy a sospechar que te estas viendo a escondidas con mi mujer!! jajajajajaja

juasssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaajajajajajajajja jajajaa arre no no amigo! quedate tranquilo, que las mamas, hermanas y parejas de los amigos no se tocan!

jajajaja que hijo de trola! jajaja
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Vie Dic 12, 2008 2:52 pm

leonenredado escribió:
willyams escribió:... igual es el AMOR que le tengo al Duna y veo que ella no siente lo mismo, para ella es un auto nada más.

Y cuanta razón tiene! es solamente un auto, un auto mas.
Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie Dic 12, 2008 3:05 pm

ELVIO escribió:Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.

Son puntos de vista altamente respetables, pero gustos son gustos decia una vieja mientras se comia los mocos :D Lo único y no por eso menos importante que rescato del duna mio en particular, es este grupo de gente ESPECTACULAR que me hizo conocer, desde simples compañeros hasta amigos realmente de fierro, y todo eso en apenas un año, pero siempre Leon con los peros, para mi no es "el fierro" que se le dice ser, para mi es un auto mas, tuve autos que realmente fueron muchísimo mejores en cuanto a calidad y durabilidad, a este en particular le encuentro muchos sectores debiles y roturas que no deberian suceder en autos de 10 años, pero bueno experiencias son experiencias, tal vez y sin ningun lugar a dudas la mia fue muy mala, mientras hay gente que lo ama, y tiene un Duna hermoso en un estado realmente admirable, al menos yo tengo algo en claro, que el día que pueda venderlo, no voy a comprar otro Duna, pero no se van a librar de mi, voy a seguir aca haciendo lo mismo que hasta ahora, tratando de ayudar, y compartiendo cada momento piola que se pueda junto al resto de los miembros!.

Ya escribí mucho por hoy, se nota que estoy sin nada de trabajo!, un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Vie Dic 12, 2008 3:12 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:Disiento totalmente con la afirmacion. El Duna no es un auto mas. Es el auto mas practico, con muhas comodidades y mas economico de mantener que existe en su segmento, y eso hace que lo quiera mucho y sobre todo que gracias a el tuve muchisimas satisfacciones y por sobre todas las cosas, gracias al Duna mi familia esta conociendo a un grupo de personas excelente. Aguante el Club del FIAT Duna!!.

Son puntos de vista altamente respetables, pero gustos son gustos decia una vieja mientras se comia los mocos :D Lo único y no por eso menos importante que rescato del duna mio en particular, es este grupo de gente ESPECTACULAR que me hizo conocer, desde simples compañeros hasta amigos realmente de fierro, y todo eso en apenas un año, pero siempre Leon con los peros, para mi no es "el fierro" que se le dice ser, para mi es un auto mas, tuve autos que realmente fueron muchísimo mejores en cuanto a calidad y durabilidad, a este en particular le encuentro muchos sectores debiles y roturas que no deberian suceder en autos de 10 años, pero bueno experiencias son experiencias, tal vez y sin ningun lugar a dudas la mia fue muy mala, mientras hay gente que lo ama, y tiene un Duna hermoso en un estado realmente admirable, al menos yo tengo algo en claro, que el día que pueda venderlo, no voy a comprar otro Duna, pero no se van a librar de mi, voy a seguir aca haciendo lo mismo que hasta ahora, tratando de ayudar, y compartiendo cada momento piola que se pueda junto al resto de los miembros!.

Ya escribí mucho por hoy, se nota que estoy sin nada de trabajo!, un abrazo.
Otro dia si queres lo charlamos en alguna reunion, pero cuando cambies el Dunita, y empieces a gastar en el auto nuevo, lo vas a extrañar... Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie Dic 12, 2008 3:20 pm

Te puedo asegurar que en mi caso en particular, la plata que llevo gastada en este auto y sigue siendo espantoso, te da pena, yo realmente voy a estar feliz cuando el poder y furia desaparezca de mi vida. No se puede romper el soporte de la pedalera, donde se vio eso! o estirarse el cable de freno de mano cada 3 meses, o llenarse de agua el baul, motores que en promedio duran 250mil km nomas. Y con respecto a los repuestos economicos, pucha! prefiero por ejemplo que el piñon de la bomba de aceite cueste 180 pesos y no 18, para que no se le barran los dientes con un motor recien hecho hace apenas 1.700 km y poder llegar a perder mas de 4mil pesos invertidos!.

Entre otras tantassss cosas pero mejor lo charlamos en una reunion asi nos reimos un poco, pero que este PabloGo presente por favor --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Vie Dic 12, 2008 3:26 pm

No desvirtuemos mas porque lo estamos distrayendo a Williams y la mujer le va a robar el Dunin jeje

(y a parte nos van a retar ;))
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Vie Dic 12, 2008 3:29 pm

leonenredado escribió:
Entre otras tantassss cosas pero mejor lo charlamos en una reunion asi nos reimos un poco, pero que este PabloGo presente por favor --)
Te gusta hacerlo sufrir!! :lol: :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor El Coyote » Vie Dic 12, 2008 4:22 pm

leonenredado escribió:, al menos yo tengo algo en claro, que el día que pueda venderlo, no voy a comprar otro Duna, pero no se van a librar de mi, voy a seguir aca haciendo lo mismo que hasta ahora, tratando de ayudar, y compartiendo cada momento piola que se pueda junto al resto de los miembros!.


Totalmente de acuerdo. Yo al mio lo vendi en febrero y sigo molestando por aca. Y lo voy a seguir haciendo.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Sab Dic 13, 2008 12:26 am

Bueno chicos no se peleen , igual para mí tampoco es un auto más, yo tuve un renault 9 y tuve 1000 problemas que en el duna no existen, que se yo, quizas, no tuve un auto de mayor categoria, para comparar, pero hasta ahora es un fierro, tambien hay muchos factores que hacen que dure mas o menos, y depende de uno mismo, pero lo dejamos para una reunion y lo charlamos personalmente.
Ahora les comento que al final se lo voy a prestar el auto a mi mujer , la mayoria de los comentarios me hicieron sentir un mal tipo, asi que desde mañana la voy a dejar seguir practicando y ojalá que se ponga canchera y aprenda bien.
Yo soy muy histerico con las cosas, como me cuestan mucho adquirirlas, soy muy cuidadoso pero me di cuenta que mas cuidas mas se rompe, asi que le meto para adelante. Gracias a todos por sus consejos y estaría bueno a todos aquellos que me dijeron que está bien que la mujer maneje: PROPONGO: en la proxima reunion si es en algun lugar abierto, si le prestan sus auto a mi señora para dar una vueltita, ajajajajaj vamos a ver cuantos se prenden, o a la señora de elchevechero (fernanda) que tambien esta con la idea de manejar, bueno saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio