Le prestarían el auto a su mujer

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Sab Dic 13, 2008 7:47 am

Williams: si vos le enseñas a Vanina en tu auto, Yo le enseño a Andrea en el mio. :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor willyams » Sab Dic 13, 2008 2:01 pm

jajajajaj no vale, Andrea ya terminó el curso, Vanina no se si sabe o si manejó alguna vez, pero probemos si querés, porque las mujeres se paralizan cuando están al lado del marido y pero con otro aprenden al toque.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Dic 13, 2008 4:28 pm

willyams escribió:pero con otro aprenden al toque.

Que feo eso! como me preocuparía jajajajajaja --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor elchevechero » Sab Dic 13, 2008 4:41 pm

chan...
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Dic 14, 2008 7:10 pm

ni en pedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico32 » Lun Dic 15, 2008 12:05 am

A mi ya me lo pidieron indirectamente. (mi mujer tiene libreta de conducir) pero creo que van a pasar diez años antes de que agarre la "weeka" (creo) jajajaja. Hay que ser un poco machistas con los autos. de ultima si se rompen los mandamos a arreglar nosotros ¿no?
Random avatar
Nico32
 
Mensajes: 68
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:40 am
Ubicación: uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 12:10 pm

Tendiras que estar aca Wilisss me moriria por ver tu cara, mi SUEGRA :s se esta llevando mi auto, jajaja porque el de ella esta en el chapista (se lo destrozaron estacionado, un bondi aterrizo arriba del Gol)

--)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Lun Dic 15, 2008 2:55 pm

Mirá yo en mi familia tuve varios problemas porque soy un chabon muy frontal, y estos fueron generados por el auto por ejemplo, y ya se acostumbraron, hay cosas que no se prestan, y en verdad si se prestan, pero yo decido a quien, el auto a casi nadie, por ejemplo, si viene PabloGo y me pide el auto se lo presto, literalmente, no te hagas ilusiones pablo ehh jajajajajaj, y es un tipo que lo conozco muy poco y nada, casi no tenemos confianza, pero esta de mas decir que lo va a cuidar, pero si me lo pide mi suegro ni empedo, o mi cuñado, y soy tremendo caradura y les digo que no, caliente quien se caliente, y ya me paso mas de una vez, porque no cuidan nada, ni lo de ellos, ellos tienen sus autos y asi estan, no sirven ni para bulto, hechos pelota, el viernes te cuento bien.
Entonces resumiendo, si me pasara lo tuyo que mi suegra me pide el auto no se lo doy ni empedo y si se lo tuviera que prestar como es tu caso, me muero de locura hasta verlo de vuelta, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 3:00 pm

willyams escribió:, si viene PabloGo y me pide el auto se lo presto

jajajaja nooooooo bolu posta prestaselo a tu mujer yo se lo que te digo, jajajajajaja dios mio me estoy muriendo de risa solo, me alegraste la tarde! jajaja

Con respecto a mi suegra, el auto de ella prácticamente tiene mas km hecho por mi que por ella, no deja de ser mi suegra, pero siempre esta la viaja cuando la necesito, y tuve que insistirle para que se lo lleve, porque le cuesta manejar sin asistida, esta grande y es bastante gorda, tonces se le complica, pero bueno, yo con el auto no tengo problema en prestarselo a cualquiera. Nadie va a ir a romeprtelo, si se rompe algo le pudo haber pasado a cualquiera que este frente al volante en ese momento.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Lun Dic 15, 2008 3:09 pm

willyams escribió:... por ejemplo, si viene PabloGo y me pide el auto se lo presto, literalmente, no te hagas ilusiones pablo ehh jajajajajaj, y es un tipo que lo conozco muy poco y nada, casi no tenemos confianza, pero esta de mas decir que lo va a cuidar...

Sinceramente gracias por el gesto :P
Sabias que el año que viene me voy, si Dios quiere, de nuevo a Paraguay? Estaba pensando como ahorrar combustible y me parece que los Diesel rinden mas, asi que vamos arreglando.... jajajaja, broma, pero gracias por el comentario, la verdad que no me lo esperaba, veo que por lo menos el cuidado que trato de ponerle al auto se nota un poco mas de lo que yo mismo pensaba.

Che leonenredado vos decile a tu intendente que quite las trincheras de las boca calles, porque eso ya pasan de ser badenes a trincheras wacho.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Lun Dic 15, 2008 3:11 pm

Yo era de los que no prestan el auto, hasta que por algo hace un año maso, y teniendo el Duna nuevo que no se le podia romper nada, se lo preste a un amigo que recorrio un poco de Cordoba, despues casi en la misma situacion, mis suegros venian en bondi o no venian, entons vuelta el Duna se presto diez dias, y en este caso no fue 'tan grave' como me podia pasar antes; fue bueno cuando hace poco vuelven mis suegros con su auto nuevo ( el ultimo Corolla con menos de 800 km, lo saco de la agencia y se vinieron para aca ) y estaba a la espectativa que se lo pidiera, y no, nos movimos para todos lados con el nuestro, sabemos que si hace falta estan, pero asi nos movemos con este ( igual recorrimos un poco con el Toyota, tremendo auto pero no valen cuatro veces mas las satisfacciones como si el auto )
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 3:23 pm

PabloGo escribió:Che leonenredado vos decile a tu intendente que quite las trincheras de las boca calles, porque eso ya pasan de ser badenes a trincheras wacho.
Saludos 8)

Ya me imagino la misma situacion manejando vos en el auto de Williams, el spoiler de la trompa del rojito sabes como quedaba? jajajaja

Si hubieras respetado las velocidades máximas de cruce de boca calle el baden lo habrias visto :D
Última edición por leonenredado el Lun Dic 15, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Lun Dic 15, 2008 3:25 pm

leonenredado escribió:...Si hubieras respetado las velocidades máximas de cruce de boca calle el baden lo hubieses visto :D

No desvirtuemos mas el tema, pero queda claro que iba a 40kms / hs lo legalmente permitido en las calles. Claro en la plata es "legal" que te corten el paso con una soga para pedirte monedas, eso aca no es así.


Agrego para el tema, le prestaría el auto a mis amigos, de hecho ya lo hice aunque luego digan lo que dicen.... :|



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Lun Dic 15, 2008 3:29 pm

Bueno eso tenés que tener en cuenta PabloGo , mirá que la trompa es delicada, por ejemplo mi señora quiere que se lo preste, sabés cuanto de dura la trompa así, 15 minutos, lo primero que hace es ir a Walmart y en el estacionamiento viste que tiene tope con cordones, bueno ahí PUFF la hace mierd............
Ahora hablando enserio, está mal que sea asi, porque todavia autocritica tengo, pero veo y veo los comentarios de todos, y trato de autoanalizarme, y me doy cuanta varias veces que soy psicótico con algunas cosas, la pregunta es ESTÁ MAL?? es verdad que si no fuera así viviría mas tranqui con otras cosas, pero tambien siento que es bueno ser así, veo a otros que ni cuidan nada y no me molesta porque no son mis cosas, pero sueño conque si fueran mias que lindas estarian CHEE .
Y PabloGo a Paraguay no se si te lo presto, allá lo vas a vender y te vas a venir con un 4x4 seguro. jajaja
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 3:30 pm

El dia que despidan el año, con muñecos de la magnitud, hermosura y, produccion con la que se hace aca, te vas a dar cuenta porque piden monedas, hacete una idea, que en promedio se gastan 6 mil pesos por muñeco, de los "medianos" no hablemos los que son con movimiento.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio