Le prestarían el auto a su mujer

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor eljaunpamovil » Mar Dic 16, 2008 2:10 am

Esto de prestar el auto es muy subjetivo, yo para prestarselo a mi esposa estoy todavia a varios km de distancia todavia y por suerte pero todo depende de cada uno en si como es con el auto, ahi gente que no se calienta por un rayon mas o un ruidito mas sucio oalgo de eso en caso contrario estoy yo, que se cada rayon q tiene nuevo el auto lo lavo una vez por semana estoy atars de cada ruidto y todo eso entonces se sufre mas a la hora de prestarlo, ojo no digo que este bien lo que hago pero se sufre mucho, me he peliado con un pibe conocido por haberme rayado la puerta y yo creo q cuanto mas fanatico sos peor t va me han rayado todo el capot recien pintado me lo han chocado estacionado parado en el semaforo pero buen. Asi y todo lo presto bastante = a veces sufro un poco pero si algun familiar lo nescesita y se que lo cuida se lo ofresco y se lo presto sin problemas quiza sera porq a mi todos los familiares y conocidos q tengo se han portado mui bien conmigo cuando yo ni tenia registro ni sabia manejar bien me dieron un monot de autos y con respecto a las mujeres considero que no es tan asi como dicen que manejan mal, las hay malas y buenas, en mi caso por ejemplo a mi vieja le prestaria y de hecho se lo preste el auto porque maneja bien no choca es prudente y siendo mi auto conociendome a mi como soy lo maneja con mas cuidado que a un mercedes pero por otro lado tambien hay mujeres como mi tia que tiene el auto siempre sucio desprolijo agarra todos los pozos anda rapido y es de las mujeres que no le prestaria el auto ni fumado jejeje
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mié Dic 17, 2008 12:34 pm

Yo se lo prestaria depende adonde vaya, por los lugares que son mas jodidos que otros, en el tema choreo o de los locos que andan no? creo que aparte de esos detalles no habria problema.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio