Le puse el cierre centralizado, una joyita, pero con algunas

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor willyams » Jue Ene 22, 2009 6:13 am

Mirá yo le instalé el centralizado , pero no esa tecla, me quedé con ganas de hacerlo, el mio es base y me regaló un tipo que habia encontrado una puerta chocada de un duna full la tecla del levantavidrio, que va en el apoya brazo de la puerta, mi idea es conectarlo ahí. Y es re sencillo, y ahí queda bien escondido, porque sólo uno tiene acceso a eso.
Si no conseguis esa tecla, en las casas de repuesto de electronica , buscar teclas para panel, llave inversora, pero que no traben, como las de un timbre, y hay de todos los tamaños y colores, bueno saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Murumo » Sab Ene 24, 2009 3:32 pm

Muchachos:

Apenas baje un pcoo el sol, iré a conectarle la ficha. Yo compré una en Warnes bastante pequeña de alzacristales supongo, plana, de esas que casi pones el dedo encma y acciona (subiré fotos) y planeo ponerla en una tapita redonda del lado izquierdo del conductor, creo que donde iría el reostato de las luces del tablero. despues les cuento y saludos!
Trata a tu Duna como a ti mismo.
Random avatar
Murumo
 
Mensajes: 23
Edad: 44
Registrado: Dom Oct 19, 2008 2:49 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Murumo » Lun Feb 02, 2009 11:45 pm

Ya está instalada la tecla como la quería muchachos! pueden ver la foto de cómo quedó en el garage!
Gracias, mil gracias a todos por la data!
Trata a tu Duna como a ti mismo.
Random avatar
Murumo
 
Mensajes: 23
Edad: 44
Registrado: Dom Oct 19, 2008 2:49 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor CaleX » Mar May 26, 2009 12:09 am

gente quiero ponerle el centralizado al nene y despues un kit de alarma, el tema es el baul... como lo incluyeron en el centralizado o que le hicieron????
Imagen
Un Abrazo!!!
Avatar de Usuario
CaleX
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:04 pm
Ubicación: San Carlos Centro, Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Mar May 26, 2009 11:21 am

CaleX escribió:gente quiero ponerle el centralizado al nene y despues un kit de alarma, el tema es el baul... como lo incluyeron en el centralizado o que le hicieron????

Hola, fijate en el buscador que se hablo del tema, tenes varias opciones, hasta ideas para hacerlo electrico.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor CaleX » Mar May 26, 2009 2:20 pm

hola sebita gracias por responder, yo ya estuve mirando lo que pregunto es si el centralizado del baul es independiente o queda en conjunto con las puertas, eso no lo vi y no lo entendi digamos, estuve viendo como lo hacen electricamente y todo, pero lo qe no se es eso...
Imagen
Un Abrazo!!!
Avatar de Usuario
CaleX
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:04 pm
Ubicación: San Carlos Centro, Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar May 26, 2009 2:39 pm

El baul es todo un trabajo aparte, la cerradura del duna no te permite trabarla o destrabarla en conjunto, lo que se puede hacer en el baul es una apertura interna, electrica o mecanica.

Busca en Hagalo ud mismo, está todo explicado, para las puertas y para el baul.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor CaleX » Mar May 26, 2009 5:31 pm

sisi leo gracias por resonder, ya lei todo pero me quedaba esa duda, si dependia de las puertas o era independiente, pero ya me contestaste lo que necesitaba, muchas gracias...
Imagen
Un Abrazo!!!
Avatar de Usuario
CaleX
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:04 pm
Ubicación: San Carlos Centro, Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoto » Vie Ago 21, 2009 9:43 pm

hola chicos pero nesecitouna respuesta de algun buen samaritano que me ayude con mi problema de cierre centralizado:
el tema es que tengu una alarma vc3 950fv que en la perte de lo que se reser¡va para el dierre centralizado tiene 6 conectores osea
DESTRABA NA
DESTRABA C
DESTRABA NC
TRABA NA
TRABA C
TRABA NC
Y YO SOLAMENTE TENGO UN CABLE MARRON Y UN CABLE BLANCO QUE VIENEN DE LA CENTRALITA B52, EL TEMA ES QUE NO FUNCA NI PROBANDO UNO POR UNO,SE ME OCURRE QUE HAY QUE PUENTEAR ALGO QUISAS,POR FAVOR AYUDAAAAAAAA
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Random avatar
eltoto
 
Mensajes: 6
Edad: 41
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:33 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor show ball » Vie Ago 21, 2009 10:18 pm

hola eltoto, mira pude ser que lo tengas que activar con alguna comvinacion de botones del control para que quede activado con el contacto, fijate si tenes el manual ahi te va a indicar, si no puede ser que no funcione,fijate si trabas con alguno de los motores master anda sin conectar a la alarma.suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball
 
Mensajes: 55
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor show ball » Vie Ago 21, 2009 10:19 pm

hola eltoto, mira pude ser que lo tengas que activar con alguna comvinacion de botones del control para que quede activado con el contacto, fijate si tenes el manual ahi te va a indicar, si no puede ser que no funcione,fijate si trabas con alguno de los motores master anda sin conectar a la alarma.suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball
 
Mensajes: 55
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoto » Vie Ago 21, 2009 10:38 pm

hola amigo ,ante todo gracias por responder, mira se que los centralizados andan porque si junto esos dos cables(marron y blanco que salen de la centralita) se disparan como abriendo es decir en ves de cerrar hacen que de destraben

no se que hacer :(
Random avatar
eltoto
 
Mensajes: 6
Edad: 41
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:33 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor show ball » Vie Ago 21, 2009 11:29 pm

fijate sin conectar la centralita del cierre si vos bajas el piturro de tu lado tienen que bajr todos juntos y si los subis lo mismo,te digo primero eso porque me paso cuando lo puse en el mio se rompio un motorsito al otro dia y no me funcionaba,otra de las cosa es si tenes el manual de la alarma,fijate si no dice nada en la parte de programacion del cierre.suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball
 
Mensajes: 55
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Sab Ago 22, 2009 8:05 am

Hola eltoto, haber explicame mejor, vos tenías la alarma ya instalada en el auto y le pusiste ahora los cierres centralizados, o ya tenías todo instalado y te dejaron de andar, los cierres se activan por masa, masa al blanco y masa al marrón, así se conectan y se desconectan, o mejor dicho traban y destraban. Por los datos que vos ponés de la alarma hay te detalla si traba por positivo o por negativo,

Yo conecté alarmas, pero no VC3, si las conozco de escucharlas hablarlas de ellas.
Mirá conseguite un tester, y ponelo en escala de 20v. y conectá el positivo del tester a los 12v. directamente y la masa de a uno andá midiendo en:

DESTRABA NA
DESTRABA C
DESTRABA NC
TRABA NA
TRABA C
TRABA NC

Fijate cuando vas a medir , activa y desactiva la alarma y por un segundo tiene que tirar tensión de 12v. y lo vas a ver en el tester, cuando veas con cual te tira la tensión, esa tensión va a ser por negativo y ese cable por ejemplo el marrón siempre abre y el blanco cierra.

Así que uno de los destraba el NA o C o NC va a ir conectado al blanco del cierre y un Traba NA o C o NC al marrón, y el que te marque tensión, estate atento porque la tensión aparece al toque, ya con eso te va a andar, cualquier duda consultá, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoto » Sab Ago 22, 2009 11:56 am

esoty subiendo las fotos asi me ayudan y no se complica la cosa ya directamente me pueden decir donde conectar los dos cables ,muchas gracias a los dos :cry:
Random avatar
eltoto
 
Mensajes: 6
Edad: 41
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:33 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron