Le puse las llantas del palio 2007 las de 5 rayos y toca!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Le puse las llantas del palio 2007 las de 5 rayos y toca!

Notapor Demiduna » Vie Jul 13, 2007 9:51 pm

Hola gente, le puse las 4 llantas del palio 2007 al duna, las de 5 rayos dobles, son 175 65 14, atras van perfecto, pero adelante cuando freno o avanzo , tocan en el pasarueda tipo hacen ese ruido a goma rosando con el pasarueda, el auto esta bajo pero con espirales de rally y amortiguadores progresivos mo esta cortado ni nada q se le parezca, cual es la solucion? cambiar las 2 gomas de adelante por 165 60 14? ayuda por favorr tengo las 2 llatnas de adelante de clavo :( mi msn "Demiaboudara@hotmail.com"


p.d no se sis esta bien dicho pasa rueda , pero es el borde , osea, adentro no toca, cuando freno y lo veo de afuera se mueve y toca en el guardabarro en los bordes, me explico ?
Demi!
Random avatar
Demiduna
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:14 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Dunamovil » Vie Jul 13, 2007 10:07 pm

tenes guardaplast?, si toca la parte de la cubierta que apoya en el asfalto contra el guardaplast es probable que tenga que sacarselos, si en cambio lo que toca es el lateral de la cubierta contra el guardabarros es por el ancho de la cubierta que le pusiste....igual no importa, el guardabarros tiene como un reborde (es donde enganchan el guardaplast) que se puede cortar o bien doblarlo hacia adentro para que no toque.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Sab Jul 14, 2007 3:53 am

Demiduna, que altura tenés entre la rueda y el borde del guardabarros? Yo tenía puestos los espirales de Rally y había 6 o 7cm. Tanto se agacha de adelante cuando frenás? En la medida que decís (tanto de llanta como cubierta) no cambia tanto el diámetro de la rueda.
El Uru intentando ayudar en mecánica...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor valerio » Sab Jul 14, 2007 1:56 pm

gente, como andan...
se acuerdan que habia mencionado este tema anteriormente, que yo tenia una duna y le puse llantas y en ese momento estuve averiguando y en todos lados me dijeron que a los dunas no se les pueden poner llantas mas grandes que las de 13 como viene original?
bueno este es el problema que me mencionaban que tocaba del lado de adentro, el porque no se, pero me dijeron en todos los lados donde fui que pasaba esto, la solucion no se cual sera, y el porque toca tampoco, es rarisomo porque en los uno no tienen estos problemas, y eso que son casi los mismos autos, esto habria que preguntarle a algun mecanico que sepa del tema.

si alguien sabe bien que pasa con el duna por el tema de las llantas que lo postee asi aprendemos todos

saludos valerio
Random avatar
valerio
 
Mensajes: 16
Edad: 47
Registrado: Dom May 27, 2007 9:28 pm
Ubicación: pilar - cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Sab Jul 14, 2007 10:15 pm

mira yo le puse las del palio tambien... y son 14" pero el mio no esta bajo... espero no tener ese problema cuando lo quiera bajar :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio