LE PUSE TERMOSTATO NUEVO Y NO CLIENTA NADA, PERO NADA

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LE PUSE TERMOSTATO NUEVO Y NO CLIENTA NADA, PERO NADA

Notapor pepe » Dom Abr 13, 2008 9:23 pm

Buenas muchachos, la semana pasada le cambie el termostato al dunita, es un 1.7 93, y sigue sin calentar, lo probé con un jarrita en la cocina y abre y cierra perfectamente, pero el tutu sigue helado, en ciudad a 70° y en ruta a 60°, a todo el mundo le parece extraño, pero es así. Si alguien tiene alguna recomendación por favor que me la de.


Muchas gracias
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Abr 13, 2008 10:22 pm

Controla a cuantos grados abre en el jarrito en la cosina
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Notapor tade_96 » Dom Abr 13, 2008 10:59 pm

uhh esta mal esa temperatura ? ..... yo pense que era normal que ande a esa temperatura ... igual ahora le cambie el termostato ,, vamos a ver ahora como anda...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
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Notapor pepe » Lun Abr 14, 2008 6:59 am

Si Chilin, lo voy a sacar de nuevo para controlar a que temperatura abre y despues vemos.


saludos
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Notapor javier_27 » Lun Abr 14, 2008 7:19 pm

Mirá Pepe, ni bien compré el auto hace un año le cambié el termostato porque andaba mal, y te digo que el auto es bastante frío, las temperaturas andan en el nivel de las tuyas, salvo los días de mucho calor que andará por los 85 cº y rara vez llegó a los 90 y enseguida prende el electro y baja pero esto los días de más calor y andando por el centro de acá Bahía.
Así que nunca tuve más problemas con el termostato.
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Notapor leonenredado » Mar Abr 15, 2008 11:57 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Con respecto al tema temperatura, en los diesel pasa eso, yo tengo todo el circuito nuevo, radiador del motor, mangueras, radiador de la calefaccion, grifo, termostato, y el auto no calienta, de hecho trabaja mas frio que el tuyo, para que llegue a 90 mas o menos, tengo que manejar un buen rato por el centro, parando en semaforos y transitando entre muchos autos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor FedEx SCR » Mar Abr 15, 2008 2:46 pm

En el SCR en ruta o autopista ahora que empezo a hacer frio se clava en 55/60 grados ... me parece demasiado frio ... yo voy a cambiarle el termostato ... despues les cuento ;)
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Notapor sergiog » Mar Abr 15, 2008 3:18 pm

FedEx SCR escribió:En el SCR en ruta o autopista ahora que empezo a hacer frio se clava en 55/60 grados ... me parece demasiado frio ... yo voy a cambiarle el termostato ... despues les cuento ;)


Fedex el amigo dijo que tenia un 1.7 a lo sumo es un sdr ( no se si existe ), pero el dato es util.
Pepe, no temas es normal eso y en especial en los gasolero como te lo dijeron ya, yo cambié tres veces el termostato de ese motor y en ruta jamás subió de los 70 grados, solucioné el tema (a medias) poniendole una linda loneta delante de la parrilla, asi consegui que llegue a los 75/80 ( por lo menos tenia calefacción :oops: ).
Consejo no gastes mas dinero en termostatos y esperamos pasar el invierno.....
Sergio
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Notapor sergei33 » Mar Abr 15, 2008 5:34 pm

hola, si existe el SDR, es la version full full de los años 95-96 una maquina sin palabras, tiene todo, en mi caso tambien anda en esa temperatura, y con mucho frio le meto el termostato criollo, un cartoncito entre el radiador del aire acondicionado y el de refrigeracion, no se ve, tapa la mitad unicamente y anda cerca de los 90 siempre. sino con temperatura ambiente de 8 grados mas o menos haces un viaje y le tenes que poner bufanda, no pasa los 50 o 60 grados y el termostato funciona bien, debe ser asi, el parametro es el verano y las subidas grandes (aca en cordoba, obvio). saludos a todos
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Notapor FedEx SCR » Mié Abr 16, 2008 10:25 am

Por lo visto todos los Duna andan con poca temperatura !!! :P

Yo mañana le cambio el termostato al mio y veo que pasa ... ;)
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Notapor PabloGo » Mié Abr 16, 2008 10:39 am

Gente, viendo este post me hizo recordar que quería hacer una pregunta con relación a este tema.

Mi experiencia es: desde hace dos semanas que el auto tarda en calentar y muchas veces como dicen uds. queda en 70º y tarda en llegar a los 90º.

Lo que deseaba preguntar era si a alguien mas le pasaba y en la reu. varios me comentaron que si. Esto me temo que se debe a los frios que estamos empezando a sentir, ya que por lo menos en mi caso el termostato no tiene ni 3 meses y sería mucha mala suerte que haya dejado de funcionar.

Eso es lo que me sucede a mi, les comento que estoy en el ambito del gran Buenos Aires y en Capital, no se si por el interior les pasa lo mismo.

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Notapor collentino » Mié Abr 16, 2008 12:00 pm

pablogo yo tengo un 1.4 S y me pasa exactamente lo mismo llega a 70-75 y se estanca ahi y tarda en calentar, y llegar a 90 nunca o casi nunca siempre por debajo de eso y tambien mi termostato es nuevo una semana tiene y lo probe afuera y todo y andaba a la perfección.
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Notapor MaVeRiCk » Mié Abr 16, 2008 12:40 pm

No lo habrás puesto al reves? Y le pusiste el aro de goma que lo rodea?
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Notapor sergei33 » Mié Abr 16, 2008 12:56 pm

PabloGo escribió:Gente, viendo este post me hizo recordar que quería hacer una pregunta con relación a este tema.

Mi experiencia es: desde hace dos semanas que el auto tarda en calentar y muchas veces como dicen uds. queda en 70º y tarda en llegar a los 90º.

Lo que deseaba preguntar era si a alguien mas le pasaba y en la reu. varios me comentaron que si. Esto me temo que se debe a los frios que estamos empezando a sentir, ya que por lo menos en mi caso el termostato no tiene ni 3 meses y sería mucha mala suerte que haya dejado de funcionar.

Eso es lo que me sucede a mi, les comento que estoy en el ambito del gran Buenos Aires y en Capital, no se si por el interior les pasa lo mismo.

Saludos 8)


Hola Pablo, sera asi nomas como decis, en los diesel por lo menos, te cuento de otras experiencias, tengo un uno scr, este es distinto la temperatura llega enseguida a 90 y alli se queda, hagas lo que hagas, le prendas el aire, lo patees mucho, en las sierras, en ruta, hasta hace 2 años tenia tambien un uno SL 1.4 y tambien se quedaba en 90 y no se movia mas, siempre con nafta, obvio, en cambio en el diesel varia mucho, en un embotellamiento por ej. sube a 90 y despues tomas por una calle sin trafico y a las 10 cuadras ya esta en 70 de nuevo, pregunta: sera que la bomba de agua empuja mucho?, se que la cañeria del radiador es de diametro grande, sera que tiene mucho poder de enfriamiento?, la verdad no se.
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Notapor pepe » Mié Abr 16, 2008 11:18 pm

Bueno muchachos, muchas gracias por los consejos, por lo que veo lo mio no es tan raro, asi que lo voy a dejar así y le voy a agregar un cartoncito, y como leí por ahí "a esperar que pase el invierno".

Saludos para todos
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