![]() |
|
Uru
Moderador
|
En teoría queda igual, menos quemada por el sol porque estaba tapada (esto puede pasar si lo sacás después de tenerlo puesto varios años). Si te quedan restos de pegamento al sacar el vinilo, le pasás alcohol y listo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
pero el alcohol no quema la pintura? me parece que la opaca |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Handers
|
No quema nada, yo tenia los vinilos hechos pelota, todos descascarados, entoces se los saque y los restos de pegamento que quedo lo saque con alcohol y no marco ni quemo nada, dale tranquilo. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
diego
|
mañana voy a hacerlo con contac me salio 3 pesos el metro
barato pero estoy en duda si ponerle adelante o tbm atras ustedes q dicen ?¿?¿?¿ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
para mi adelante y atras...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ya ta lo termine al final lo hic a tras y tbm adelante quedo de 10 lo recomiendo
le da otro aspecto !!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
¡¡¡Fotos del Dieduna!!! YA!!!
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si ya queremos ver las fotos diego"!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
disculpen la tardanza pero bue no puedo sacar fotos por q la camara se me rompio y es de las viejas voy a ver si consigo alguna prestada y le saco fotos !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che por q puede ser q si me hiso todo globos de aire y lo limpie bien con alcohol no se por q???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elnero
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Y si en ves de ponerle vinilo lo pinto con negro mate, como quedará?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
[color=blue]Hola, te va a quedar mejor. Pero tenes que colocar cinta de enmascarar el los limites , primero lijar con una lija al agua de 400 pasando suave, es para sacar lo rugoso y asi queda mejor la pintura y luego lavar bien, secar mejor todavia. Despues saca las cintas viejas y coloca otras nuevamente y coloca con ojas de diario y cinta de esta por donde [color=red]NO vas a pintar ( se supone que ? con aerosol, no? ) con pincel no te va a quedar ni a gancho bien...[/color] Bue, mas o menos. soy medio queso pa explicar asi... [/color]Suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
Para mi por lo bien que queda con el vinilo no se si te combiene pintarlo, pero es cuetion de gustos suerte! :wink: |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| le puse vinilo negro en las puertas... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|