![]() |
|
elnero
|
Proba con el contact negro, es barato y si no te gusta luego arriesgate a pintarlo. Suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ojo con el contac es distinto al vinilo con el sol se suele arrugar, yo lohice con vinilo negro mate y queda espectacular ,sin remover nada,suerte.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
es verdad con el sole se arruga
ya me paso pero ahora voy a comprar un poco de pintura y se los pinto y aprvecho y pinto tbm abajo despues de la bagueta nos vemos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
si vas a pintar acordate de encintar bien y pasarle con un rodillito de gomaespuma,suerte !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
que raro, entonces sera que el mio es vinilo y no comtac, xq no tiene ni una arruga y ya va para los 5 años, yo creia que era contac... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Lo mejor en vinilo es Oracal, hace unos dias compré 1 m de negro mate a 13 mangos. Viene de 60cm de ancho si no me equivoco.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
no yo lo voy a pintar a soplete tengo el compresor!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ahhhhh !!!! que susto !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| parantes ploteados |
|
ariel_dunasd
|
te quedo re joya!!! exelente trabajo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Quedo barbaro!! te felicito por el laburo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
La verdad que le cambia la cara y el trabajo es sencillo, te felicito por el laburo suerte!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si viste... cambia un monton la vista del dunita... queda exelente! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
felicitaciones! es una pequeña gran cosa que mejora bastante...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Yo también me dicidí finalmente, y le puse el vinilo en los parantes. La verdad es que quedé muy satisfecho con el trabajo, lo que sí demoré un poco más que Duna_CS, unas 2 horas y media!! pero bue... quedó lindo!!!
El vinilo que usé no recuerdo ahora la marca, pero no es Oracal seguro, y lo conseguí a $7 el metro, en una casa que provee de estos insumos, en la calle Rioja (dicho sea de paso, gracias a quien me pasó el dato en la reunión!!). Y el método utilizado fue el que conté en este post antes, con agua con detergente, y secador de pelo. Es facil, y queda bien, sin globos. Acá les dejo una foto del antes y después:
Saludos!!! P.D.: Vamos preparando el Dunita para la reu de Rosario!! Lástima que no llegaré con el frente nuevo, me colgó el chapista (que es mi cuñado!!). Pero bueno... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| le puse vinilo negro en las puertas... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|