![]() |
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
seguro que te quedo muy bien,esperamos las fotos !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
EZEQUIEL
|
SI EXISTE ALGUNA TECNICA ESPECIFICA PARA PEGARLO, AVISÁ.
ESPERO LAS FOTOS. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
mepa q hay 1 paso a paso para poner el vinilo en las puertas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
EZEQUIEL
|
OK, SI ALGUIEN LOS CONOCE Y TIENE GANAS , QUE LOS DIGA .... GRACIAS
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
esto te va a servir: http://www.fiatduna.com.ar/parantes-ploteados-vt2400.html?highlight=vinilo++parantes |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Ezequiel, salvo que hayas preguntado esto en otro post, y lo movieron después acá... fijate que en la primera página está el paso a paso. Y después más adelante cuento como lo hice yo. Espero te sirva. Slaudos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
pero a mi el contac me duro lo q dura un dope en la mano ,,
un dia , jaaj y me kedo todo pegajoso ,,, solo es con vinilo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
a mi me duro como 4 meses q lo puse y es contac !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas se me englova pero ya estoy averiguando y me cobran 40 pesos con papel incluido completo en IMAGEN2000 no se si la conocen jajaja
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gringohoet
|
Che la verdad me gusto como queda...
yo voy a ver aca en Villaguay si consigo vinilo y se lo voy a poner cuando salga del chapista... ahora le estan arreglando el piso q estaba re picado...y tambien el soporte q esta en el baul donde van los amortiguadores... asi q va quedando lindo el mio y a la final como me combiene?? con trapo, trincheta, etc... o con agua y detergente, etc? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico 1.6
|
HOLA GENTE COMO ANDAN ESPERO QUE BIEN!!
ESTUBE LEYENDO Y VIENDO LAS FOTOS Y LA VERDAD QUE ME ENCNATA COMO QUEDA ESO , MAÑANA VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA CASA QUE VENDA VINILO.- P.D: PREGUNTO POR IGNORAR TOTALMENTE EL TEMA: QUE ES EL ORACAL??? SALUDOS PARA TODOS!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Hasta lo que se es una marca de vinilos ,,, |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Oracal es una marca de vinilos. Yo hice varios laburos con esa marca y me resulta muy buena.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Sip, rocias con agua y detergente con un atomizador, le ponés el vinilo arriba y retirás el líquido de abajo con una espátula de goma o plástico blando ($ 2 en cualquier ferretería). Si tenés un secador de pelo bueno, es ideal aplicarle. Sino... sol. Es el mismo procedimiento que para la colocación de polarizados. Saludos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| le puse vinilo negro en las puertas... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|