![]() |
|
nico 1.6
|
Muy buenoo!!
ahora a conseguir el vinilo y despues saubir fotoso asi las ven!! espero que me salga!!!jajajajajaa saludos a tos y gracias!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
En cualquier imprenta lo podes conseguir, no se cuanto puede estar costando ahora el metro pero arriba de 15 pesos seguro, ahora que paso no estas conforme como te quedo con el contac negro? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juani_rufino
|
mmm mucho no me gusto como habia quedado por eso se lo saque,
es medio ordinario ese material voy a probar con vinilo a vos te quedo bien con ese vinilo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Queda excelente!!! hacelo nomas y luego subite unas fotos así vemos como te quedo.
Pd: no te olvides de ingresar tus datos en la sección garage. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
aca en una imprenta de palermo pague 35 pesos un pedazo de 1mt por 1mt.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico 1.6
|
hola amigos duneros estoy muy desaparesido pq tuve unos quilombos, se lo voy a hacer al duna ahora ya que la ota vez no lo consegui el vinilo,
ahora les ahgo una pregunta: alguien conoce algun lugar que quede cerca de lanus que lo pueda llegar a tener el vinilo negro, o en casas de que cosas lo puedo comprar?? gracias a todos abrazoss!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
hola, generalemente en las imprentas o en las casa de ploteados lo tienen... saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Buscá la página de Oracal que tiene varios puntos de ventas y te va a salir mas barato que en una gráfica.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Nico sobre Hipolito Yrigoyen frente a la municipalidad de Lanus tenes una casa proveedora de vinilos, yo compre de LG pero puede que tengan tambien Oracal, suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| le puse vinilo negro en las puertas... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|