Che,e stan barbaras las reglas, pero hay un problema que es que el que entra para preguntar, pero NI en pedo se lee esto. Solo pregunta, ahi tendrias q poner, para los experimentados en el foro, diganle a los buevones de los que preguntan que lean esto y que pasen a presentarse, lo cual veo q algunos ya se los dicen.
Saludos
Tadeee, trata de empezar NO dejando tantos espacios entre lineas, pensa en mi que tengo dial up y me cuesta mucho abrir las paginas, entre tantos espacios y avatar´s grandes y firmas aun mas... jaja
Jajaj diego nos estan empezando a ajustar el tornillito jaja . Esta bien shaki , lo que pasa es que estamos acostumbrados a el msn viste como es ... hola ( enter ), como andas ( enter ) ... jaja
Jajaj diego nos estan empezando a ajustar el tornillito jaja . Esta bien shaki , lo que pasa es que estamos acostumbrados a el msn viste como es ... hola ( enter ), como andas ( enter ) ... jaja
Gracias chicos... es que asi podemos convivir todos, jeje...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.