![]() |
|
PabloGo
Moderador
|
Ahhh, era por eso? mira vos no me lo había imaginado Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonzaloa
|
ya esta leido,,,,,gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegacho77
|
ok, intentaremos no romper las Reglas del Foro, ya esta leido y anotado los puntos mas importantes, gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pelin
|
Leido y comprendido.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Leido y entendido
Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
leido y entendido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Me parece muy bueno recordar de vez en cuando las reglas de los duneros.... saludos y un lindo fin de semana
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rubendario
|
Me disculpo antes todos por los herrores que cometi, encontre tarde las reglas pero a tiempo, estan mas que claras.Un fuerte abrazo y arriba los DUNEROS aunque parezca un grito.Perdon
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
leido comprendido y aceptado! coincido con todo... lo unico espero acordarme de todas.. ejejej
saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ceferino miguel cerda
|
Correcto,todo muy claro
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergio alberti
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tawitto
|
Hola Foreros! Me tomé el deber de leer detenidamente las reglas de los foros, para saber bien antes de postear. Quedó muy claro todo gracias a la limpia redacción. Nos vemos en algún foro!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Estoy de acuerdo!!
que reine la paz en el foro y los quilombos (peleas fuera de lugar) a otra parte gente!! Recordar q aca somos todos personas y todos entramos por un mismo motiva la pasion por nuestro auto... saludos! cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Clarisimo el Anexo (ya lei antes el resto)... Ahora "Banear" es sinonimo de Eliminar .... Cierto????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Leer antes de Postear - REGLAS DEL FORO |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|